De vuelta a la primaria

¡Es sábado de hombres, yaaaaaaaaay!

Cuando checaba esta tendencia, tuve un regreso en el tiempo a la guardería y la primaria, recordando reglas como: para calcular el perímetro del cuadrado, se multiplica el largo de un lado por cuatro; si se busca saber el área de un rectángulo, se multiplica largo por ancho. Sentí que estaba de vuelta en mi niñez con tantos recuerdos. Qué emoción.

Meme Britney molesta

Algo que está pegando muy fuerte entre bloggers y tiendas de moda low cost, es el estampado geométrico. Habiendo diversidad de estilos, desde lo super mega ultra llamativo que uno ve y siente que acaba de consumir peyote, hasta lo más discreto. También es aplicable para algunos trabajos, eventos formales y desde luego para lo casual.

Dependiendo tu estilo y para qué evento sea, hay distintas formas de usarlo. Lo más usual y a veces aburrido es que si vas a trabajar o un evento elegante, mantengas los colores y las formas geométricas lo más simple y limpio posible. Así como lo hizo Dejon Marquise (I’m in love) y Lorenzo Liverani de Your Mirror Style

Geométrico 4 Geométrico 5

Para algo más casual, toma una camisa de estampado divertido y entretente con colores y formas muy divertidas. Pablo Solano combinó su camisa con unos tenis morados llamativos y con mucha onda, también añadió un montón de actitud. Marcel Floruss  de One Dapper Street dejó que el estampado fuera el protagonista, manteniendo las demás prendas simples y de colores discretos.

Geométrico 2 Geométrico 3

Para un fin de semana que quieras verte guapo y con onda de una manera cero complicada, toma una playera con estampado geométrico ycombínalo con un short para sobrevivir a “la calorts” y añade otros accesorios. El atuendo de Pierluigui Musco de Papillon tiene tendencia floral y unas gafas espejo, muy en boga todavía. Marc Bueno de The Bueno Fashionisto en cambio lo mantuvo más relajado con colores sobrios.

Geométrico 7 Geométrico 8

En caso de que te sientas más atrevido, usa figuras en el pantalón como le hizo Vini Uehara de Vini Uehara con su conjunto psicodélico con un toque punk o como Ahmed Imodroug de Imodroug Fashion con una camisa blanca sencilla, combinada con un pantalón a cuadros y unos tenis Nike.

Geométrico 1 Geométrico 6

¿Y tú te atreves a usar esta tendencia?

Ten un maravilloso domingo, fashionista.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s