A gustirri en Polanquirri

¡Hola, fashionista! ¿Cómo te va?

El martes anduve en Masaryk para hacer mi próxima colaboración para la revista Trama. Creo que por aquí nunca había contado de esto. Conocí a la Directora a través de Elle. Me comentó que tenía un proyecto entre manos. Después de unos meses convocó a la primera reunión, ahí fue cuando vi como esa idea se iba materializando. Entregué mi primera colaboración y allí comenzó a andar ese tren. En otro momento comentaré a más detalle de cómo sucedió todo. Mientras tanto dale “me gusta” AHORA a la página de la revista Trama para checar mis colaboraciones  y la de mis compañeros. Moda y arte de una forma muy distinta.

Regresando al tema central de esta publicación, hice el recorrido por la famosa avenida ubicada en Polanco para armar mi siguiente colaboración, para lo cual tuve que entrar a las tiendas más lujosas. Tenía que ir vestido como suelo estar comúnmente para que no cambiara mucho el posible trato que pudieran darme los trabajadores.

Ya que andaba por allí, aproveché para que mis bellos y sensuales fotógrafos me tomaran unas fotos para hacer una sección egoblogger. Fue hasta que ya iba en camino cuando noté que no llevaba las uñas pintadas, ¡casi me dio diabetes del susto! Y lo peor es que nadie traía un bolillo para encapsular ese susto. Al final me dije “Keep calm and look fierce!”

Para ese día llevé un short de color amarillo mostaza al cual le hice un slut cut, usé mis ya desgatadísisisisisimas botas Levi’s, una camisa en colores otoñales que conseguí en Tepito, una pulsera de cuentas que le compré a un artesano, anillo de la Plaza de la bisutería en el Centro y bueno, una playera negra de interior. Además mi bolsa café que usó para ir a todas partes, que robé me regaló mi mamá.

Checa las fotos y coméntame si te gustó mi atuendo, la locación, mis accesorios. Cuéntame cuéntame ♪

Fotografías por:

-Uriel Emmanuel Rocha Noyola @UrielEmmanuelMX

-Melissa Chávez Aguilar

Polanco 20Polanco 21Polanco 27 Polanco 28 Masaryk 24Polanco 17 Masaryk 18

Eso fue todo por esta publicació. Antes de dejarlo aquí, quiero agradecer a todos mis conocidos que han invitado a sus conocidos a darle like a la página en Facebook. ¡Gracias por ayudarme a crecer!

Ten un maravilloso día.

Responder

