Festejando con Belinda y Elle

???????????????????????????????

Antes que mencionar cualquier otro asunto, primero quiero agradecer a cada uno que me felicitó por el primer aniversario de mi blog, por sus consejos y sus visitas. También agradezco cada felicitación de cumpleaños que recibí ayer. Cada comentario me hizo sentir especial. Todos ustedes son hermosos, excepto los que no me felicitaron y los que me critican, esos que se les rompa el pantalón  en un evento importante :*

Ahora sí, te cuento que hace unos días recibí la invitación por parte de ClubElle para ir a un evento donde los socios conoceríamos a Belinda, nos firmaría la revista de julio de la cual es portada junto a Jean Paul Gaultier, además de una foto con ella. Obviamente me apunté para ir. El evento fue el jueves 3 de julio.

Se realizó en las oficinas de la revista y de Grupo Expansión. Al llegar, me recibió Karla Brown, quien maneja todos los eventos de ClubElle, así que fue garantía de que pasaría un gran rato, que posteriormente confirmé. Platiqué un rato con otros suscriptores de la revista sobre Belinda y otros temas, pero estábamos ansiosos de que llegara.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Cuando llegó, todos salieron a verla. Entre murmullos, excitación y un “parece una Barbie”, Belinda bajó del auto, enfundada en un vestido rosa muy girly, combinado con tacones del mismo color para no perder el estilo ultra femenino. Nos pasaron al comedor, donde ya todo estaba preparado y ambientado para que ella llegara y comenzara todo.

???????????????????????????????

Al llegar, las editoras dejaron de lado su formalidad laboral para volverse unas fanáticas más que querían retratarse junto a la cantante. Después de fotos, ajustar detalles de plumones para firmar, acomodarse y organizar, nos pasaron a cada socio uno por uno para la firma y la foto. Aunque no me considero un fanático suyo, confieso que su música me encanta al igual que su estilo. Me parece que es de las cantantes mexicanas que tienen más potencial para volverse internacionales, aunque la polémica nunca la abandone.

Luego de tres personas, que inevitablemente se pusieron nerviosos, tanto que una tiró su revista, pasé junto a Belinda para tomarme la foto. La saludé y me respondió con un “Hola, hermoso”, me sentí especial y lloré. Bueno eso no pasó, pero fue muy dulce. No tuve mucho tiempo de posar bien porque tomaron la foto de inmediato, pero no importa porque I’m fabulous in any way.

???????????????????????????????

Aproveché el momento para que Mari Paz Ocejo la Editora General y Claudia Cándano la Editora de Moda firmaran mi revista y una foto con ellas. Ambas fueron superamables y corteses con todos en cada momento.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Con foto y firma, convivimos un rato más, riendo y disfrutando el momento. Claro que aproveché para tomar fotos de mi atuendo. Decidí llevar una camisa de manga 3/4 en tipo terciopelo, con un short color mostaza, acompañados de mis zapatos verdes. Los accesorios fueron mi pulsera dorada y mi anillo dorado con piedra verde de fantasía. Sin faltar mis uñas pintadas en un verde…¿lima, guacamole, uva verde o qué es?

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Fue un evento breve, pero que me dejó muy satisfecho, tanto por conocer a Belinda como por el esfuerzo y dedicación que Karla Brown junto con el equipo de ClubElle y la revista en general pusieron para que nosotros tuviéramos un rato agradable. Ahora puedo sentirme feliz de tener la revista firmada y de haber tenido un festejo del aniversario del blog, así como un prefestejo de mi cumpleaños. Soy muy afortunado de haber contado con estos grandes ofrecimientos. Un muy buen regalo.

Eso fue todo, fashionista, así que espero lo hayas disfrutado.

Ten un hermoso día.

 

2 comentarios en “Festejando con Belinda y Elle

  1. Holaaaa!
    Muchas felicidades atrasado! 🙂
    Ya sé que tu cumpleaños fue ayer pero nunca es tarde para hacerlo.
    Espero que te la hayas pasado muy bien en compañia de todos los que te quieren, que seguro son muchos. Gracias por pasarte por mi blog siempre y por comentarme 🙂
    Te deseo lo mejor en todo. Mucho éxito y buena vibra.

    Abrazos y besos!<3

    1. ¡Muchas gracias, Gaby! Me encantó tu felicitación. Nunca es tarde para hacerlo, tienes razón. Me encanta tu blog y por eso te menciono con regularidad.

      Abrazos y besos de vuelta 🙂

Responder

