Mi lista de regalos

Hay días que me despierto y en algún momento inesperado entró en shock al darme cuenta cómo he llegado hasta ese día al tomar como referencia otro que pasó hace mucho tiempo, pero que sin darme cuenta no se sentía tanto. Justo ahora siento eso al darme cuenta que este 3 de julio el blog cumple ¡SU PRIMER ANIVERSARIO! Pero de eso hablaré el mero día.

Es al día siguiente que viene otro aniversario: el mío. Es tan impactante darme cuenta que he pasado de ser un niño que iba a la guardería con su short estampado con playera naranja, chaleco de mezclilla con un Bugs Bunny, con tenis y calcetas naranjas fluorescentes; a ser un chico de casi 22 años que usa todavía colores llamativos, además de accesorios femeninos y uñas pintadas con esmaltes coloridos y divertidos. Algo que nunca he perdido es mi gusto por lucir bien con mi ropa.

Juaco bebéIMG-20140303-WA0051

Claro que para celebrar mi cumpleaños me reuniré con mis amigos (verás fotos de mi atuendo, sin duda) para platicar, reír y bailar un buen rato. Además, me gusta fantasear con regalos que me gustaría tener, claro, con temática fashionista. Son miles los que quiero, pero aquí lo que más me gustaría tener. En una de esas te gustan para ti, para regalar a alguien o me los darás de una maldita vez por todas, perra toreada brava o algo más.

Checa mi top 10.

1. Botas doradas de Spectra Freyja Shop (FB): Bellísimas y doradas. ¿Acaso necesito decir más?

2. Collar de Wings Fashion Trends: En realidad son miles los que me encantan de la página, pero este está genial. Fuerza, color y atractivo.

3. Legging dorado de American Apparel: Creo que mi obsesión por el dorado es un poco/demasiado obvia.

 

Leggins American Apparel

4. Botas Jeffrey Campbell: Bueno, ahora ya hay modelos similares casi iguales de otras marcas y más baratas, pero la idea es el diseño. Me encantan. Las quiero en todos colores y texturas.

5. Botas Christian Louboutin: Tiene muchos calzados hermosos, pero estas botas me mataron. Nadie se resiste a esa suela roja.

Botas CL

 

6. Reloj dorado de Michael Kors: Es un cliché fashionista, pero uno al cual no puedo resistirme.

7. Anillo de Accesorios Deared: Este como muchos otros que tienen me encantan, además que manejan buenos precios.

items_116667_18790_20140222002625

8. Sudadera verde fluorescente: No he encontrado alguna marca, pero la idea es ésta. Mi gusto por colores neón está de vuelta.

9. Bolso de plástico en colores llamativos: En realidad ya tuve una, pero se rompió. Fue tan triste. Me encanta este material en bolsas.

10. Creepers de Spectra Freyja Shop (FB): Últimamente tengo una obsesión con este tipo de zapatos. Entre más alta sea la plataforma, mejor para mí.

Y la lista podría seguir, pero sería una publicación interminable.

Estoy preparando un contenido especial para el aniversario del blog, así que ponte al pendiente si has estado siguiendo mi blog porque podrías sorprenderte.

Ya casi un año. Qué emocionante.

Ten un gran día, fashionista.

Responder

