Quiero estar guapa en la graduación…y otros eventos

Vienen las fiestas de graduación y varias de mis amigas o conocidas se preparan para ir a la de una amiga, un familiar o la suya y yo  pues…tengo salud.

Es importante saber los consejos para escoger el vestido perfecto de graduación, además hay que saber el tipo de cuerpo que tienes para saber qué tipo de vestido escoger. ¿Todavía no tienes idea de lo que vas a usar para ese día tan especial? Entonces sigue esta publicación hasta el final y podrás bajar cinco kilos en menos de media hora darte una idea de cómo ir a una graduación. Aplica también para otros eventos que mantienen una etiqueta formal como una boda, una comida familiar elegante o de trabajo y otras ocasiones más.

AVISO: Las propuestas que verás pueden y deben ser modificadas a tu gusto y presupuesto. Quizá te parezca muy caro o muy barato, pero la idea es que de estos conjuntos tomes lo que te funcione y lo adaptes a lo que tienes y puedas conseguir. No para ser una fashionista debes invertir demasiado dinero, es cuestión de saber dónde encontrar y qué escoger.

Corto y atrevido: 

¿Corto y estampado te parece imposible? ¡Para nada! Para no hacerlo barato ni corriente hay que saber escoger los accesorios adecuados. Por ejemplo, si usas un vestido corto, no es necesario que uses tacones con plataforma, de hecho sería preferible que no fuese así. Escoge unos bonitos tacones no tan altos y accesorios interesantes pero no demasiado llamativos. El vestido estampado será el protagonista.

Atuendo del día corto y atrevido
-Vestido de H&M, $349

-Tacones de Zara, $469

-Clutch de Zara, $599

-Aretes de Accesorios Deared (FB), precio no disponible

-Juego de anillos de Accesorios Deared (FB), precio no disponible

Clásico cool:

Si optas por un vestido más clásico, entonces agrégale accesorios interesantes, peinado y maquillaje divinos también. Para este estilo puedes usar zapatos con o sin plataforma, abiertos o cerrados, de tiras finas o gruesas, tú escoge, pero no uses un zapato tipo oxford o uno que desentone muy intenso. Si quieres que tu vestido no luzca chabacano nivel tienda del Centro chafa, busca que no tenga brillantes o que estos no luzcan de mal gusto. Keep it simple but fun!

Atuendo del día clásico cool

-Vestido drapeado de H&M, $499

-Tacones de Zara, $899

-Bolso transparente de Wings Fashion Trends, precio no disponible

-Aretes de Accesorios Deared, precio no disponible

Ultra femenina:

Si te gusta el rosa, el tul y las formas ultra femeninas, entonces explota al máximo este estilo con los tacones y los accesorios, pero no caigas en la ridiculez de parecer niña de 10 años que perdió a sus papás con paleta en mano. También puedes contrastar el vestido delicado con accesorios atrevidos, como unos de estilo punk o grunge. La clave está en divertirte en el proceso.

Atuendo del día ultra femenina

-Vestido de tul de H&M, $599

-Tacones de Guess en Liverpool, $699

-Bolso de mano de Spectra Freyja Shop (FB), $300

Earcuff de Spectra Freyja Shop (FB), $40

-Collar de Accesorios Deared, precio no disponible

-Anillo de Accesorios Deared, precio no disponible

Rompiendo tradiciones:

Si estás harta de seguir la tradición de usar vestido en la graduación, las bodas o distintos eventos, atrévete a hacer un fashion stament y usar un traje. La clave está en que si usas uso estilo femenino ajustado o uno masculino suelto, te quede bien, te favorezca y te sientas cómoda en tu propial piel. You go girl!

Atuendo del día rompiendo tradiciones

-Pantalón de traje de H&M, $499

-Saco entallado de H&M, $699

-Camisa de H&M, $249

-Tacones rojos de Zara, $469

-Bolso con estoperoles de Spectra Freyja Shop (FB), $250

Para esos eventos especiales hay muchas opciones, identifica tu estilo en prendas que te hagan sentir guapa, cómoda y fabulosa.

Para consultar más accesorios, visita las páginas:

Spectra Freyja Shop

Accesorios Deared

Wings Fashion Trends

PD: Ya viene el aniversario del blog. Yo estoy emocionadísimo. Prepararé unas publicaciones para celebrar el primer año. Necesito saber qué te ha gustado y que no. Déjame tus comentarios.

Ten un gran día, fashionista.

Anuncios

6 comentarios en “Quiero estar guapa en la graduación…y otros eventos

  1. En mi opinion no deberias hacer un blog de “moda” sin conocer de moda, el hecho de ser alguien que le guste la moda no significa que puedas hacer dicho blog, en mi experiencia femenino no es rosa y no todo debe ser de un mismo color, debe haber contrastes, los accesorios son la clave para cualquier vestimenta y mas para los vestidos, debes dar opciones de peinados y colores en los ojos y labios, en parte el guardaropas es lindo pero recuerda que un bailde de graduacion es de noche, y un vestido de noche es el mas indicado, de todo corazon te pido que te dediques a ver pasarelas, estudiar los colores, la forma del cuerpo y sin dudar los tonos de piel te ayudarian mucho. Suerte

    1. Se puede hacer un blog de moda “sin conocer de moda”, tanto que ya lo hice y ha funcionado bastante bien.

      Si checas realmente bien la publicación, quizá logres darte cuenta que hay contrastes entre las piezas de los conjuntos.

      No tengo que dar opciones de peinado ni maquillaje porque ni es mi obligación ni sé suficiente de eso.

      Las sugerencias son bienvenidas, pero los juicios o argumentos de mi blog y el contenido los debatiré si no hallo un argumento sustentable.

  2. Se puede hacer un blog de moda “sin conocer de moda”?
    creo que si se puede hacer un blog de moda sin “conocer” mucho de moda!.
    La moda, como el arte y la mayoria de las cosas en la vida son experiencias subjetivas, en donde lo importante no es lo que se “conoce”, si no lo que se “siente”, la opinion personal, la mirada propia, la perspectiva unica que cada pesona le puede dar a un tema.
    Para mi eso es lo importante, lo que realmente vale la pena, y lo que es mas dificil y valioso de cultivar! saludos.

  3. No comentaré sobre el suceso en los comentarios porque tu blogg no debe girar en torno a eso, sino en tu trabajo:)

    A mi parecer una graduación es una gala, algo más elegante, siento que las propuestas son más para las amigas o la familia, que se deben ver mi guapas (porque tienes buenas propuestas), pero no son el centro de atención. Y no digo que todo deba ser largo y con piedras, pero si algo más… Impactante.

    Pero me gustaron mucho las propuestas para llevarlas a una graduación, verme guapa, pero no tratar de opacar a la graduada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s