Hombres deportivos sí, pero fachosos NO (parte 1)

¡Otro sábado de hombres! Bueno, en realidad es casi domingo, pero entiende que uno forma parte del grupo más selecto de la socialité donde se es recurrentemente solicitado para las convivencias más exclusivas que puedan existir. Nada de eso pasó, pero déjame soñar, lil’ bitch!

Cortesía de PutaRealidad

Muchos de mis conocidos hombres me habían pedido esta publicación, bueno sólo dos o tres, pero creo que bien puede servir para todos aquellos que se dedican a cuidar su cuerpecito para que no luzca como un puerquecito.

Está bien ir a correr, levantar pesas en el gimnasio o cualquier actividad que hagas (seguro haces zumba y no lo quieres admitir) para estar en forma, pero no por eso es necesario que vayas en un mood nomeimportasalirconmisplayerasrotasfeasygrandes o peor aun, ¡con esas playeras que regalan marcas, partidos políticos o demás! ¡QUÉ HORROR!

Si vas a ejercitarte o tu estilo es so sport, tienes que checar estos consejos y atuendos que te sugiero para lucir bien.

Consejo Nº 1: Estar cómodo es importante, pero no uses una playera que te haga ver como vagabundo o como si ya hubieras perdido 100 kilos cuando apenas es tu primer día.

Nº 2: Busca un pantalón, bermuda o short que sea fresco, cómodo y que te quede bien. Nada peor que ver a un hombre con un short que muestra su armadura o uno que se inunda en su pantalón.

Nº 3: Escoge tonos que puedas combinar fácilmente. Al menos que quieras tener un regreso a los 80’s con tu ropa de mil colores llamativos, mejor vete por la sobriedad, así además te ahorrarás el bullying de la gente del gimnasio.

Nº 4: Usa la ropa adecuada para cada ocasión: Si vas a correr, usa pantalones cortos o a tu medida, no querrás caerte. Si vas al gimnasio a levantar pesas, usa también pantalones de tu largo y mangas cortas, no querrás que se te atoren en un aparato. Si vas a zumba o baile, ponte fabuloso porque habrá muchas perritas criticándote.

Nº 5: Consíguete un impermeable si sueles ejercitarte en exteriores: es mejor estar prevenido. Estar mojado es suficiente líquido como para que la lluvia te acabe de hacer sopa.

Más consejos en la siguiente parte…

Ahora checa mis propuestas para lucir deportivo cool y no culero.

Correr:

Atuendo del día hombre correr

-Chaleco de H&M, $349

-Playera de H&M, $249

-Pantalón 3/4 de Adidas, $489.30

-Tenis de Adidas, $1699

Gimnasio:

Atuendo del día hombre gym

-Playera de H&M, $249

-Pantalón 3/4 de Adidas, $549

-Tenis de Adidas, $1499

Casual deportivo:

Atuendo del día hombre casual deportivo

-Playera de H&M, $199

-Pantalón de mezclilla de H&M, $599

-Tenis de Adidas, $1049.30

-Gafas de sol de H&M, $149

¿Quieres más? Pues mantente al pendiente de mi blog para checar la segunda parte.

Más fashionismo en: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s