Elle, ego y agradecimiento

Qué bonitas sorpresas puede dar la vida. El pasado 30 de abril, gané por parte de Club Elle una invitación para asistir a la inauguración de la nueva temporada de Elle México Diseña.

El evento lleno de moda y estilo fue en Cinemex de Park Plaza. Sobre unos cubos blancos, habían modelos portando los diseños de Jehsel Lau, ganadora del Downy Fashion Award y participante de EMD 2013.

Hubo bebidas y aperitivos muy ricos, repartidos entre invitados de Club Elle, prensa, personas de la industria como el diseñador Kris Goyri y Beatriz Calles, además del jurado conformado por Luisa Saénz, Rolando Santana y desde luego Sara Galindo. Risas, sonrisas y atuendos increíbles son lo que más se percibía entre los asistentes, todos con la emoción de esperar qué sería lo nuevo de la 4ª temporada.

Después fue la presentación oficial, donde se explicó cómo y por quiénes fue posible realizar el programa. Luego de una serie de preguntas y respuestas para Sara Galindo, a lo cual no pude resistirme a realizar la mía, pasamos a las salas comodísimas de Cinemex Platino. Habían dos bolsas con distintos regalos para cada uno. Con palomitas y refresco se disfrutó el estreno de Elle México Diseña 2014, un programa que viene recargado y mejorado, con sorpresas y lleno de propuestas muy fashionistas.

Cuando concluyó el capítulo, salimos para degustar unos deliciosos postres y conversar un rato. Club Elle nos dio la fantástica sorpresa de que íbamos a tomarnos una foto con el jurado, la cual no dudé en presumir con todos mis amigos. Un evento lleno de sorpresas, moda, regalos y sonrisas, no hubo nada más que hubiera pedido a la revista de moda número uno de México.

Sin embargo, ¡la sorpresa no quedó allí! Ya que días después me enviaron un correo para pedir que escribiera mi reseña del evento, lo cual OBVIAMENTE acepté gustoso. Entre problemas de no ver ciertos correos, pensé que ya no pasaría nada, pero cuál fue mi emoción cuando llegué a mi hogar, veo la revista de junio (grandiosa portada, por cierto) y noté que si pusieron mi reseña. Repitiendo, OBVIAMENTE tenía que compartirlo con todos mis conocidos.

Yo no tenía pensado compartirlo aquí en el blog, pero cuando platicaba con una amiga me decía que sería bueno que estas cosas las compartiera, porque al fin y al cabo son logros que he tenido, así que considero pertinente mostrarlos a ustedes que se toman el tiempo para leerme.

Para tampoco abusar, sólo dejaré otras dos fotos que tomé cuando chequé que Elle escogió mis comentarios sobre unas publicaciones en su fanpage para ponerlos en la revista.

Mucho de eso no sería posible sin mis amigos que me apoyan, sin esa gente que me felicita por mis logros y sin ustedes que me leen, me comentan y me dicen lo que les gusta y lo que no. Gracias por ayudarme a crecer :,)

Tengan un gran día, fashionistas.

Responder

