Delicadamente fashionista

Los colores pastel son tonos suaves, pero lo irónico es que vienen duro como tendencia para primavera/verano 2014, así que es mejor ir conociéndolos, viendo las propuestas de los diseñadores y ver cómo los usan las bloggers.

Cualquier color pastel es tendencia, ya sea un lila, rosita, azul celeste o un amarillo pálido, por lo cual busca el que te favorezca más y si eres fanático de éstos, caerás enamorado.

Es una tendencia mundial porque funciona en cualquier prenda y a la gente le encanta. DKNY, Miu Miu, Prabal Gurung y Alexander Wang fueron algunas de las marcas que presentaron prendas con estas tonalidades en sus pasarelas.

DKNY SS 2014

DKNY color pastel

 

Miu Miu SS 2014

Miu Miu, Ready To Wear, Spring Summer 2014, Paris

Prabal Gurung SS 2014

Prabal Gurung color pastel

Alexander Wang SS 2014

Alexander Wang color pastel

 

Esta tendencia es cero arriesgada, y lo puedes ver en el caso de Ariadna Majewska de Help! I have nothing to wear al usar un conjunto totalmente en colores pasteles, pero que luce delicado, elegante y clásico, sin ningún atrevimiento.

Color pastel 1

Estos tonos son para todo tipo de cuerpo. Georgina Doull de Cupcake’s Clothes demuestra que para lucir fabulosa no importa la talla, sino el buen gusto.

Color pastel 2

Steffy Kuncman de Steffy’s Pros And Cons es la más arriesgada con un short realmente corto, una blusa con cuello de encaje y accesorios en tonos mediterráneos, lo cual tiene como resultado un outfit fantástico, aunque como ya te dije, por ser pasteles no es algo tan dramático.

Color pastel 3

Shalex, Tania de Little Pretty Mess y Aneta de Jestemanett demuestran que esta tendencia no está peleada con otras, ya que ellas combinan sus prendas con estos tonos con prendas con estampado a rayas. La clave está en no ir demasiado lejos y terminar con ropa tan distinta que se confunda la atención de la mirada.

Color pastel 4 Color pastel 5 Color pastel 6

 

Por lo tanto, chica, ya sabes de esta tendencia. Recuerda, si la vas a portar, hazlo bien. No combines muchas tendencias y busca la prenda que mejor favorezca a tu figura.

Ten un maravilloso día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s