Solange Knowles ataca a Jay Z

beyonce-solange-knowles

Algo tremendo tuvo que haber pasado o haberse dicho para que Solange Knowles, hermana de Beyoncé, tratara de golpear a su superfamoso cuñado Jay Z.

Después de la Gala del MET el pasado 5 de mayo, la cantante de “Single Ladies”, su hermana y el rapero se dirigieron al after party en el Standard Hotel, donde el conflicto se desató.

En un video, obtenido y publicado por TMZ, se ve a cuatro personas ingresando al elevador. Una mujer (Solange Knowles), empieza a discutir con un hombre (Jay Z). La discusión se convierte en pelea cuando la mujer da manotazos al hombre, por lo cual otro hombre (hombre de seguridad) toma a la mujer, mientras ésta suelta unas patadas contra el hombre (Jay Z). La otra mujer (Beyoncé), se mantiene calmada y sin reaccionar durante la pelea, sólo en unos momentos interviene. En un momento se ve que el hombre que sostiene a la mujer detiene el elevador, aparentemente con el propósito de mantener la situación en privado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, sólo se sabe el comunicado de prensa que se mandó por parte del hotel donde se lamenta la violación del sistema de seguridad del lugar al salir a la luz pública el video mostrado por el programa de espectáculos (TMZ).

Aquí el video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s