Estoy de vuelta, bitch

Hola: fashionista.

Para mí es importante escribir este mensaje porque me parece apropiado explicarte el porqué no había publicado nada en este tiempo.

Sabes que cada publicación que hago es con la finalidad de facilitar el conocimiento de moda, porque sí se necesita de una gran cantidad de información para entender diversos aspectos de esta industria. Trato con cada consejo, con cada línea, con  cada imagen que entiendas la moda de una forma más relajada, fácil y sencilla, pero a la vez con gran contenido de por medio.

Las notas que hago sobre personalidades hollywoodenses es básicamente porque me gustan y porque a la vez informo a la gente sobre este tópico, ya que muchos de mis conocidos se informan de política, economía y demás temas como esos, así que saber sobre espectáculos es una forma de complementar este enriquecimiento de conocimiento y a la vez relajarse con contenido más ligero.

Estas últimas semanas no he estado a mi 100% de rendimiento por varias razones, por lo cual descuidé algunos aspectos de mi vida.

Sin embargo, en este tiempo me he dado cuenta que este espacio que es mi blog me hace sentir bien. Tus comentarios, saber que te gusta o que no te gusta lo que publico es importante porque busco crecer y ser alguien fundamental en la industria de la moda, por lo cual necesito de tu retroalimentación.

Espero comprendas mi ausencia y disfrutes del material que está por venir.

Gracias a cada uno de los que lee mi blog, me comenta por aquí o por otro medio. Cada vez que alguien me dice que le encanta leer mis publicaciones, es un aliento refrescante que me revitaliza y me hace querer mejorar para ofrecer un contenido fashionista de calidad.

Es hora de seguir con esto. ¡Estoy de vuelta, bitch!

Atte: Juaco.

Responder

