Qué no hacer si quieres verte alto

Cuando ando por la calle y veo a los chicos me aburro y quiero darme un maldito tiro porque son muy aburridos, me doy cuenta que algunos caen en unos errores terribles porque su atuendo no le favorece porque no lucen su estatura.

También hay hombres pequeños que buscan lucir bien, pero terminan con prendas o estilos que no favorecen a su altura. Es por eso que este sábado de hombres decido crear una publicación sobre lo que NO debes hacer si buscas verte más alto.

Si mides menos de 1.70, esto es para ti; si mides más de eso, también puedes lucir con más centímetros; si quieres verte más delgado al usar efectos que te alargan, esta publicación es la indicada.

A empezar de inmediato:

1. Usar pantalones que te queden cortos:

Es muy distinto usar unos pescadores a esos pantalones que no te llegan hasta el tobillo. Evita ambos tipos si quieres lucir más alto, que llegue al tobillo, pero que no esté más largo, porque si se dobla mucho abajo se hará un bulto innecesario. No los dobles si eres bajo, porque lucirás como duendecito.

No hacer hombres 2

2. Sobrecargarte de prendas:

Está bien que el otoño o el invierno sean épocas para andar tapado, pero busca que tus prendas no saturen tu conjunto, porque eso te hará ver cargado, y por tanto pequeño.

No hacer hombres 1

3. Usar ropa mucho más grande que tu talla:

Si usas una playera superholgada, te verás más ancho; igual si usas un short o pantalón muy ancho, así que procura que tu ropa sea la talla adecuada.

No hacer hombres 3

4. Playeras demasiado largas:

Está bien usar playeras un poco más larga para cuando alces los brazos, pero playeras o sudaderas o cualquier prenda superior demasiado larga, te hará ver el torso más largo, pero en general más bajo.

No hacer hombres 4

5. Usar entubados cuando eres gordo:

Si crees que usar pantalones muuuuuuuuuy ajustados te hará verte más alto, estás en un error. Porque al estar tan ajustado, hace el efecto contrario. No tienes que usar de campana o rectos muy amplios como señor, pero sí un poco más recto y menos entubado.

No hacer hombres 5

 

6. Vestir pantalón aladino:

Lo lamento pero no, tú no debes usarlo si no eres alto o usas plataformas. Te verás tan bajo que te dejarán pasar a los juegos de Mc Donald’s.

No hacer hombres 6

Checa lo que te favorece, lo que no y sé un juez de ti mismo pero uno crítico.

¿Quieres saber que sí puedes hacer para verte más alto? Pues mantente al pendiente de mis publicaciones para descubrirlo…

Ten un gran domingo.

Más fashionismo en: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s