Colores primarios, colores tendencia

Prueba rápida: ¿cuáles son los colores primarios? Tienes 3 segundos para respond…el tiempo se acabó. Lo siento, me entró el espíritu de algún profesor de primaria.

Una de las tendencias para primavera/verano 2014 son los colores primarios: rojo, azul y amarillo.

Max Mara, Ralph Lauren y Céline son solo alguna de las marcas que proponen atuendos llamativos en estos tonos.

Max Mara SS 14 Ralph Lauren SS 14 FASHION-FRANCE-CELINE

El punto al usar esta tendencia es que el color que uses sea el protagonista de tu atuendo, por lo cual lo mejor sería que fuese un vestido, pantalón y blusa o un jumpsuit, no en accesorios, porque así se pierde la atención principal.

From Brussels With Love es el blog de Ruxandra Ioana, quien propone un vestido sexy en rojo con una chamarra negra para darle un look más rudo y atrevido. También puedes optar por una apariencia más delicada como Hannah de Celebrities&Fashion.

Rojo primarioRojo primario 2

La forma más fácil de mostrar que una prenda de tal color es la principal, es usando las demás en colores neutros como negro y blanco, tal cual lo hizo Vanessa Basanta de Tu Nuevo Look, al combinar un blazer amarillo con falda, blusa, zapatos y bolso en black&white. Recuerda que el amarillo es EL color tendencia de la temporada, así que llévalo con un suéter y jeans, así no habrá error. Piece Of Mona es el blog de la chica de la foto.

Amarillo primarioAmarillo primario 2

Si vas a añadir otros colores que no sean neutros a tu conjunto, imita a Kira Lauren Jackman de An I For Style y escoge un color menos llamativo y añade más prendas de tu color primario, en el caso de ella fue el azul. También puedes jugar con los azules, como lo hizo Roxana, pero cuidando las otras prendas que no sean en este color.

Azul primarioAzul primario 2

Escoge tu color favorito, siempre tomando en cuenta cuál favorece tu tono de piel. No olvides hacerlo el protagonista, que nada más lo opaque.

Ten un hermoso día.

Más fashionismo en: La vida fashionista

Anuncios

2 comentarios en “Colores primarios, colores tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s