Keeping Up With The Kardashians tiene tomas falsas

kim-kardashian

La familia famosa por su reality abrió las puertas de su hogar desde hace siete años para que las cámaras entraran y filmaran todo lo que sucedía en sus vidas; sin embargo, no todo lo que se ve durante el programa es real.

Kim Kardashian comentó en un interrogatorio vía Mobio Insider que las filmaciones de los exteriores de su casa son falsas, esto debido a razones de seguridad.

“Mi casa en Beverly Hills es realmente mi hogar y solía recibir visitan a todas horas tocando a mi puerta y tuve que llamar a la policía en varias ocasiones”.

“Los fans  se saltaban las rejas y eso me asustaba. Era muy inseguro. Los tours de Hollywood para conocer las casas de los famosos también se detenían frente a mi casa, y la reconocían por el show”.

“Cuando filmamos en el interior de la casa, eso es, obviamente, nuestro verdadero hogar”.

La familia han estado filmando en Calabasas, California, en casa de Kris Jenner desde 2007.

Responder

