Pink Saturday

Hola, ¿cómo te va? Yo estoy tan cansado que necesito un masaje, unas vacaciones a la playa o dormir durante tres semanas. Sin embargo, eso no me impide escribir para ti.

La otra vez publiqué el street style de Coyoacán, porque me pareció un lugar perfecto para encontrar chicas fashionistas. Bueno, obvio yo no podía dejar ir la ocasión, así que aproveché para tomar fotos de mi atuendo.

Para ese sábado decidí ir de rosa, porque es un color que me encanta, me luce y estaba perfecto para el día soleado.

Ese día llevaba una camisa rosa, que como la mayoría de mis prendas, la conseguí en algún tianguis, el de La Bola me parece; al cual le corté las mangas porque eran muy feas; aunque no tengo un cuello largo, decidí usarla totalmente abotonada para variar ligeramente mi aspecto. Usé un pantalón beige para seguir con esta línea de colores claros. Mis botines amarillos los conseguí en Real del Monte, cerca de Pachuca. El bolso es de mi mamá, que según La Rubia del Pueblo es de una marca conocida. Mis complementos fueron mi collar de búho que compré en el Centro, mi anillo de piedra de fantasía y mis uñas rosas neón.

IMG-20140303-WA0001IMG-20140303-WA0021 IMG-20140303-WA0050IMG-20140303-WA0063 IMG-20140303-WA0007 IMG-20140303-WA0061 IMG-20140303-WA0058

Disfruta tu día, fashionista.

Más fashionismo en: La vida fashionista

Responder

