Tips para lucir diferente con lo mismo

¿No te ha pasado que checas en tu clóset lo que vas a usar y es como “ya lo usé, ese también, ya, ya, ya…¡ASH! NO TENGO NADA, todo me lo han visto”.  No hay sensación fashionista más fea que esa. Bueno, tal vez llevar en un evento la misma prenda que alguien más.

Si no vas a andar comprando ropa cada mes para ir estrenando, bien puedes aplicar alguno o todos los siguientes tips que te doy para que no te empiecen a apodar “Retrato” (ya sabes, porque siempre luces igual).

1. Combina un pantalón o una falda con otra blusa o chamarra que no hayas combinado:

Sé que siempre pasa, ya tienes tus combinaciones seguras, entonces no sales de esa zona de confort para probar algo distinto. Trata de vez en cuando de tomar dos prendas que no hayas juntado y te las pongas, así lucirás diferente y probablemente abrirás tu visión.

Mismos pantalones

 

2. Usa esas prendas que no has vestido en siglos:

Seguro tienes allí un pantalón, una chamarra o un vestido que tiene tanta pelusa que ya hasta se hizo peludo. Sé que puede ser miedo, flojera o que no te convence, pero un día que la uses puede hacer que te guste o al menos variar tu outfit.

Closet

3. Deja de comprar prendas iguales (o casi iguales):

Te quejas que con todo te ves igual, pero vas de compras y escoges un pantalón igual a los mismos cinco que ya tienes, ¡no seas ilógica! Compra prendas diferentes tanto en colores, formas y tejidos, así variarás tu apariencia cada día.

Mismas prendas

 

4. Invierte en accesorios

Créeme, usar un collar con un atuendo específico y luego una pulsera con ese mismo, cambia mucho la perspectiva de cómo se ve. Busca accesorios llamativos, para que la gente enfoque su vista en éstos. Si quieres accesorios BBB (Bueno, Bonito, Barato), checa las opciones de Accesorios Deared

Accesorios

 

5. Cambia tu maquillaje y peinado:

El problema que muchas tienen es que si usan un pantalón y tal blusa, con esa combinación siempre traen el cabello recogido, ¿sabes de lo que hablo?, así que si un día usas ese atuendo específico, cambia tu peinado, añade un poco más de maquillaje. Lucirás guapa y renovada.

Make up

 

Aplícalos y tendrás un aire fresco en tus outfits.

Ten un maravilloso día, fashionista.

Más fashionismo en: La vida fashionista

Anuncios

Un comentario en “Tips para lucir diferente con lo mismo

  1. Holi muy cierto lo que dices y me refiero también a que todas las egobloggers han de temblar de nervios cuando van a un evento porque todas usan la misma marca, la misma blusa que parecen fotocopiadoras.
    Por mas tendencia y fashion que seas debes de tener un poco de mas creatividad y no correr a comprar lo que todas llevan…. no??
    Lo vi hace un par de años con la mentada falda de zara la origami o la scort ya ni me acuerdo como la llamaban… En fin buenos tips saludos!
    Loula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s