La que de amarillo se viste, en su belleza confía

“Precaución”, “cautela”, “avanza despacio”, son solo algunas de las referencias que nos hace el amarillo en la ciudad; sin embargo, ha decidido apoderarse como el color de la temporada, así que lo verás por todas partes. Promesa de exploradora.

Marcas como 3.1 Philip Lim, Prada, Céline y otras marcas lo han usado en pequeña o mayor medida.

phillip-lim-rtw-ss2014-runway-06_175121375497 Prada Celine_spring_2014_collection__(9)

 

(En orden: 3.1 Philip Lim, Prada, Céline)

Como los otros colores, el amarillo es para cualquier tono de piel, siempre y cuando se fijen en sus tonos variados. Por ejemplo, pieles oscuras les va bien todos los tonos de amarillos, más los brillantes; en cambio, las pálidas les va mejor amarillo brillante u oscuro, pero los claros o pálidos son cero favorecedores.

Lo puedes usar en un accesorio, como hizo Annalisa Masella de Inside Me, al usar un atuendo completamente negro, el cual combinó con un clutch to die for. También un pequeño (pero llamativo) elemento que puedes usar amarillo es tu calzado, como  Mona Teo de Mode Mayhem.

Amarillo 1Amarillo 2

 

Iceice Wu y Shazwani decidieron combinar el amarillo con azul, lo cual tiene como resultado una mezcla bien interesante, una con suéter y falda, mientras la otra con pantalón y saco.

Amarillo 3 Amarillo 4

 

Si combinas el amarillo con tonos neutros como negro, blanco o usas una tonalidad pálida, lucirás bien y cero exagerada.

Amarillo 5 Amarillo 6

 

 

Ahora bien, si te sientes segura de ti misma, cómoda y muuuuuuy atrevida, haz como Paris Sue de J’adore Fashion con un atuendo muy pop y con elementos sobresalientes, en el caso de ella la falda y el collar le dan una apariencia fashionistamente infantil. Emilie Froyland de Fashion Conspiracy llama la atención por el vestido en amarillo total que usa, no por sus accesorios; sin embargo, luce muy guapa.

Amarillo 7 Amarillo 8

 

No me cansaré de repetirte cuantas veces sea necesario que debes atreverte a probar prendas que usualmente no las tomarías en cuenta, el descubrimiento puede ser celestial. El que no arriesga, no gana.

Ten un maravilloso día, fashionista.

Más fashionismo en mi página: La vida fashionista

Anuncios

3 comentarios en “La que de amarillo se viste, en su belleza confía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s