Lo prohibido de la moda (versión hombres), parte 1

Ya tenía semanas sin dedicar un sábado a los hombres y creo que ya es justo y necesario darles un espacio para que ellos vivan el fashionismo también.

Pensando en qué publicar, me di cuenta que la moda masculina no tiene muchos riesgos, por eso casi no suele haber errores; sin embargo, nosotros no debemos andar por la vida haciendo lo que queramos, porque hay errores FATALES en la moda.

Te recuerdo, esta lista es meramente una sugerencia, no es que si fallas vas a ir a la cárcel o la gente te odiará, la moda es cuestión de perspectiva y muchas reglas están hechas para romperse, así que tómalo en cuenta.

Mi lista del terror es:

1. Usar pantalones de mezclilla para todo, TODO, T O D O:

solo_jeans_hombre

 

Sí, son cómodos y sí, lucen bien, pero hay un límite para todo. No puedes ir a una boda en mezclilla o a tu próxima entrevista de trabajo. Modera su uso y prueba con otros materiales.

2. Traer la camisa casi desabotonada si no traes nada abajo:

LuisMiguel1

 

Gracias a Luis Miguel los mirreyes nacieron, con ellos la idea de que traer la camisa desabotonada casi completamente también surgió. Te matas en el gimnasio para tener un cuerpo de envidia, aunque eso no es motivo para andar luciendo más escote que cualquier lobuki.

3. Usar playeras o jerseys de tu deporte favorito como uniforme:

PUMAS-MONTERREY_04

Si le vas a los Pumas, al América, esperas al SuperBowl con ansias, pues adelante, ponte la playera en tu casa, cuando sea el partido, pero, ¿hacerlo para ir a la escuela, con los amigos, para el bar, PARA TODO? ¡No exageres! Digo, a veces los diseños de estas lucen bien para salir y andar en el estilo deportivo, eso es diferente a usarlo con tus pantalones más simples y tus tennis más desgastados.

4. No usar rosa ni ningún color que sea asociado a lo femenino:

chemise-disco-rose-homme_202257

Bueno, a lo mejor no lucirás como el de la imagen, pero entiendes la idea. ¿No usas ropa porque crees que es un color solo para mujeres? ¿Sí sabes que es el siglo XXI, verdad? ¡No parece! Muy retrógrada seguir con ese pensamiento. Atrévete, el rosa es un color excelente y favorecedor para todos los tonos de piel. Si tienes miedo, usa un rosa muy claro, empieza poco a poco.

5. Usar los mismos zapatos para cualquier ocasión:

1780791_639048239485489_1601506383_n

Al igual que el primer punto, qué horror ver a un hombre con el mismo zapato para cualquier evento. Ni me digas que es por economía, porque sé que seguro te gastas más de $1,000 en unos Adidas, así que puedes invertir en otros zapatos. Ten al menos un par para el gimnasio o hacer deporte, otro para ir a la escuela y otro para eventos formales o más elegantes. AL MENOS.

¿De acuerdo o desacuerdo con la lista? Coméntame.

Ten un gran día, fashionista.

La vida fashionista

 

Anuncios

5 comentarios en “Lo prohibido de la moda (versión hombres), parte 1

  1. Totalmente de acuerdo, pero añadiría el usar tenis DE FÚTBOL cuando sólo juegan en la cancha de su colonia los domingos. Por algo son de fútbol, no son de metro, no son de citas con la novia, no son para ir a ver a la abuelita, son PARA JUGAR FÚTBOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s