Mejor vestidas de los Grammy 2014

Lamentablemente, no pude ver en vivo la ceremonia de los Grammy, ya saben, hay que trabajar duro para gozar a gusto. Al checar los atuendos de las famosas para la alfombra roja de este evento, tuve una sensación agridulce: por un lado hubo atuendos buenos y favorecedores, pero por otro, hubo vestidos, que fuera de lo espantosos en diseño, no eran del tipo para quienes lo portaban.

A empezar la lista de las mejor vestidas:

Taylor Swift sabe que el dorado es su color, a veces hasta cuesta separar un concepto del otro. Eso podría llegar a aburrir; sin embargo, con este vestido Gucci, la cantante demuestra que debe ser fiel a su estilo.

grammy-2014-mejor-vestidas-12

 

Otra fiel a su estilo dulce, pero un poco más recatado desde hace unas alfombras, es Katy Perry. El Valentino Alta Costura que llevó era muy predecible por las notas, pero de cualquier manera funcional. Lució hermosa.

grammy-2014-mejor-vestidas-9

 

A Ciara el embarazo le ha sentado bastante bien. Es fácil de comprobarlo al verla en un Pucci.

grammy-2014-mejor-vestidas-10

 

Paris Hilton lució un vestido blanco de House Of Milani que la hizo lucir como princesa. Mi único “pero” sería que el vestido necesitaba cortarse un poco más.

grammy-2014-mejor-vestidas-6

 

Rita Ora siempre se ha ido a los extremos: amas su atuendo o lo detestas; para esta alfombra, lo amé completamente, ya que su vestido metálico de Lanvin con anillos de Lorraine Schwartz y Ofira son una gran combinación.

grammy-2014-mejor-vestidas-7

 

Lucir azul es una opción segura, pero este vestido  Randa Salamoun que vistió Bonnie McKee contrastó de forma fantástica con su cabello rojo.

grammy-2014-mejor-vestidas-5

 

Ahora, la siguiente mejor vestida es objeto de polémica, y para mí eso lo hace aun mejor. Madonna usó un esmoquin de Ralph Lauren. Los memes y comparaciones que le hicieron han inundado las redes sociales, pero eso no me importó, porque ella sabe lo que hace.

grammy-2014-mejor-vestidas-8

 

Esto fue todo de las mejor vestidas. Atento a la siguiente que es la lista venenosa, las peor vestidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s