La más peluda

Me encanta, la verdad es que yo no me pude resistir a esta tendencia. Para la gente friolenta (que parece el 90% de mis conocidos) es perfecta porque cubre ideal el cuerpo. Se trata de la ropa peluda.  Lo usual son los abrigos y los chalecos, aunque hay bolsas y zapatos también.

Es una tendencia que le pongo una gran condición: cualquier prenda debe ser pelo sintético, no puede ser real. Estoy en contra total de que usen animales exclusivamente para crear abrigos. Por otra parte, una amiga veterinaria me ha explicado que hay animales que además de su carne se aprovecha el pelo, como vacas, conejos y borregos. Así que con esos todavía estoy en medio, sin decidirme. En fin.

Para usarla, es importante mantener un equilibrio. Lo que hacen la mayoría de las egoblogueras es usar un abrigo o chaleco con short o vestido, tanto para no perder sensualidad ni para perder forma, porque es muy fácil lograrlo cuando usas un abrigo tosco.

Peludo 1

 

Ejemplo claro de lo anterior es  Elle-May Leckenby. Ya sé que si tú quisieras usar eso morirías de hipotermia al primer paso, pero puedes tomar las ideas clave. Usa un short un poco más largo, botas largas, una blusa más gruesa y tu abrigo. El resultado será fantástico.

Peludo 2

 

Alba de Petit&Sweet Couture tiene un atuendo más abrigador, pero sin perder el toque sensual y femenino. Un suéter y encima un chaleco con falda y medias serán elementos combinados que harán el impacto en las miradas de los demás.

Peludo 3

 

Un abrigo peludo te da glamour automáticamente, así que si quieres relajar tu apariencia solo combínalo con unos tennis (pero sin exagerar, porque luego pretenden usar con los que compran el chicharrón). Procura que si usas pantalón, sean lo más ajustado para no parecer botarga. La chica es Jessica Christ.

Peludo 4

 

Omite el peinado de Kayla Hadlington y tendrás glamour y elegancia para la noche. El abrigo será perfecto mientras te diriges a la fiesta durante la noche. Estarás protegida del intento (o no tan) frío.

Atrévete a tener un abrigo, chaleco o alguna prenda peluda, no te arrepentirás.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

Anuncios

2 comentarios en “La más peluda

  1. Pingback: Council Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s