Peores vestidas de los Golden Globes 2014

Directo sin escalas, las peores vestidas.

Las peores

Jennifer Lawrence ha sido objeto de burlas y memes con su vestido y con justa razón: la mujer debe tener otro asesor de imagen, que la haga escoger atuendos que favorezcan y resaltan su belleza. Muy mal por este Christian Dior blanco.

U245659

 

Julia Roberts cometió también un error fashionista en blanco y negro con ese vestido de Dolce&Gabbana con camisa. Un atuendo que quiero olvidar pronto.

julia-roberts-globos-de-oro-2014

El problema no es su sobrepeso, porque hay muchas famosas que han demostrado que se pueden verse fantásticas sin ser talla 0, tampoco es el amarillo del vestido Zac posen, en realidad es que la forma no le favoreció a Lena Lunham. Otro error de la alfombra roja.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

 

El vestido Stéphane Rolland que portó Paula Potton no está mal, pero al tener unos volantes tan grandes, todo lo demás (accesorios, zapatos y maquillaje), debió mantenerse simple.  Una combinación que no funcionó.

Paula-patton-globos-de-oro-2014

 

Sandra Bullock decidió usar un Prabal Gurung con unos zapatos Jimmy Choo, la apuesta parecía interesante, pero un error FATAL es traer un vestido con arrugas. Un desacierto total.

Sandra-Bullock-globos-de-oro-2014

 

No importa lo hermoso que sea un vestido, como este Giambattista Valli rojo, si el vestido no está confeccionado al cuerpo de quien lo use, no será favorecedor. Fue el caso de Berenice Bejo que le sobró bastante tela.

U245659

 

Donatella Versace mostró una colección impresionante de Atelier Versace, entre las cuales había vestidos muy favorables y otros que no. Uma Thurman optó por los que no lo eran, lo cual trajo como consecuencia una apariencia muy rígida para su belleza.

Uma-thurman-globos-de-oro-2014

 

Los que no son del Distrito Federal no entenderán esto, pero el vestido que usó Thea Andrews es igual a los que podría encontrar uno en el centro de la ciudad, allá por República de Brasil. Fatal, fatal, fatal.

U245659

 

Un vestido negro con dorado suena a una buena idea, pero una mala ejecución fue lo que usó Jacqueline Bisset para la alfombra roja. El vestido parece barato y su cabello despeinado no ayudó.

U245659

 

Jemima Kirke lució mal porque el vestido no le quedaba bien por la forma y el color. Un vestido no tan horrible, pero si poco memorable.

Jemima Kirke-globos-de-oro-2014

 

Bueno, esto fue todo sobre los Golden Globes 2014. ¿Qué te pareció? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo?

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Peores vestidas de los Golden Globes 2014

  1. Fatal el vestido de Julia Roberts!!! ¿Cómo hacer que se fijen en mi simplón vestido negro? ¡Ya sé, me pondré una blusa debajo! ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s