Mejores vestidas de los Golden Globes 2014

Este domingo se celebró la 71ª edición de los Golden Globes bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler , premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los profesionales destacados del cine y la televisión.

Hubo mucha tela de donde cortar, literalmente, porque las famosas decidieron llevar desde los vestidos más voluptuosos hasta los más sencillos. Así que hay que empezar las listas de las mejores. La siguiente publicación será de las peores vestidas.

Las mejores

Sin duda alguna,  Lupita Nyong’o en ese vestido Ralph Lauren naranja con capa fue la sensación de la noche. El contraste entre el color del vestido y su tono de piel es para morir, ¡para morir les digo! Lo complementó con unos zapatos de Paul Andrew.

globos-de-oro-mejor-vestidas-4-1

Siguiendo la línea del color, Emma Watson fue objeto de controversia al usar este vestido Christian Dior Alta Costura, ya que imitó el atuendo original y usó un pantalón, lo que complementó con zapatos de Roger Vivier. Sin embargo, la mujer sabe lo que hace, ya que tanto su vestuario como su maquillaje fueron un éxito.

globos-de-oro-mejor-vestidas-13-1

Cate Blanchett tiene un porte que asusta, lo cual le funcionó para usar un vestido complicado, como el Armani Privé Alta Costura negro con encaje que usó para la alfombra roja.

globos-de-oro-mejor-vestidas-14-1

Espectacular es como lució Lily Rabe en un vestido de Georges Hobeika, que fácilmente podría pasar por un Marchesa.

globos-de-oro-mejor-vestidas-9-1

Con un vestido negro IMPONENTE de Zac Posen, Sofía Vergara lució su belleza y su sensualidad, solo que esta vez más recatada.

globos-de-oro-mejor-vestidas-19-1

Las lentejuelas del vestido de Dolce&Gabanna deslumbraban al igual que la belleza de Camila Alves.

globos-de-oro-mejor-vestidas-18-1

Amy Poehler demostró que las comediantes no necesariamente van a lucir ridículas. Prueba infalible es su vestido Stella McCartney. Lució bellísima.

globos-de-oro-mejor-vestidas-6-1

Vestido Tom Ford + Naomi Watts = belleza dorada. No se podía pedir menos de la actriz. Encantó a todos los invitados de la ceremonia con su atuendo.

globos-de-oro-mejor-vestidas-1-1

Caitlin Fitzgerald puso la nota de color con un vestido azul de Emilia Wickstead.

U245659

Kaley Cuoco optó por un Rani Zakhem Alta Costura, que le favoreció mucho a la figura. El estampado es tremendo.

globos-de-oro-mejor-vestidas-17-1

Las alfombras rojas siempre son conducidas por la cadena de televisión E! Entertaiment, y ya desde hace tiempo los encargados de entrevistas a los famosos son Ryan Secreast y Giuliana Rancic. Ella ha tenido grandes desaciertos con sus vestuarios, pero en esta ocasión el vestido Lorena Sarbu con zapatos Christian Louboutin (aunque no se ven), logró verse guapa y bien arreglada.

x35851_20140112070738-1389575258-A001.jpg.pagespeed.ic.k2ui8i7yDl

 

Así concluyo con las mejores vestidas. Chequen la siguiente publicación porque allí verán lo más jugoso: las peores vestidas. ¿Les gustó la lista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s