Imita el atuendo: Dolce&Gabbana

Yo sé, soy culpable, tengo que confesarlo. Si mi delito es rockear, me declaro…ay, no, de eso no, sino de haber dejado sin publicaciones a los hombres.  Las chicas son quienes más me leen, pero para los chicos que revisan cada artículo, sugerencia y más, les tengo esto para ustedes.

Hoy se trata de imitar el atuendo de la colección 2013 de Dolce&Gabbana, porque puedes lucir muy bien sin empeñar la herencia de tus tataranietos.

Advertencia: el siguiente atuendo contiene estampado floral, no apto para cualquier hombre, solo para los de mente abierta y gusto variado.

Marca: Dolce&Gabbana

Temporada: Otoño/invierno 2013

Hombre atuendo Dolce Gabbana

-Camiseta estampada de Zara, $269

-Pantalón de American Apparel, $1081

-Cinturón de piel de H&M, $249

-Botines de Pull&Bear, $699

 

Aunque no puedo agregarlas, podrías sustituir los pantalones y el cinturón por prendas de otras tiendas o lugares más baratos, ya que al ser diseños tan universales no habrá mucho problema en encontrar algo parecido. Tus bolsillos te lo agradecerán.

Busca y encuentra, arma y crea.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

Un comentario en “Imita el atuendo: Dolce&Gabbana

Responder

