Mis 12 deseos fashionistas

Hoy es el fin de un ciclo. Este año fue muy especial, en cuanto a la moda y lo que estudio (Ciencias de la comunicación), ya que decidí abrir mi blog. Al principio sabía que quería que fuera sobre moda y Hollywood, pero no sabía por cuál dirección ir, ya que en estos temas se pueden tomar muchas vertientes, aunque la gente no lo crea.

A 5 meses y 28 días de haber abierto este espacio para que el fashionismo salga, no me arrepiento ni un momento. Sé que hay varios días que han pasado sin que yo escribiese algo, por eso pido paciencia y que estén al pendientes. Sé que lo han hecho y se los agradezco mucho.

Gracias a ustedes,  “Juaco y la vida fashionista”, ha crecido a buen ritmo. Un recuento de los números (hasta el momento):

-La vida fashionista (página en Facebook): 196 “me gusta”.

-El  máximo de visitas en un día fue 131

-Total de visitas fue 6752

-64 comentarios

-21 seguidores blogueros

-88 publicaciones (contando esta)

Para mí es importante estos números porque representan el tiempo que se ha tomado cada uno de ustedes para leer alguna de mis publicaciones.

Todavía me falta mucho para crecer como fashion blogger, digo, quiero ser famoso internacionalmente. También debo mejorar mi redacción, así que les prometo avanzar cada día.

En mi vida personal, tengo mis propósitos, además, hice mis deseos y propósitos fashionistas para el 2014. Esfuerzo y determinación son mis palabras clave para lograr lo que quiero.

Son algunas de las resoluciones que tengo para mi vida fashionista y para mi blog. Empezaré con la lista:

1. Ir a más eventos de moda y sociales.

2. Ser una sensación por mi vestuario en el Fashion Week México.

3. Ser más crítico con lo bueno y lo malo de la industria de la moda mexicana.

4. Hacer más artículos de opinión sobre la moda.

5. Publicaciones con más texto con contenido interesante.

6. Arriesgarme más con mis atuendos.

7. Tener más ropa interesante para mis publicaciones.

8. Hacer nuevas secciones con mucho contenido fashionista.

9. Conocer a más gente de la industria.

10. Viajar a alguna semana de la moda extranjera.

11. Conseguir más accesorios llamativos.

12. Agradecer cada sueño y oportunidad realizada.

Espero que hoy tengan una maravillosa celebración de Fin de Año. Diviértanse con sus familiares. No olviden lucir guapas y guapos, ir fodongos no es opción.

Si para este 2014, les gustaría ver algo más, comentar sobre cómo puedo mejorar, háganmelo saber, ya que es por ustedes que creé este espacio, para demostrar que puede haber estilo sin empeñar los lingotes.

Tengan un gran día y una magnífica noche, chicas fashionistas y chicos fashionistas.

¡Feliz Año Nuevo!

Con cariño, Juaco.

2 comentarios en “Mis 12 deseos fashionistas

  1. Muchos éxitos más están por venir Juaco, Fue un placer conocerte cibernéticamente (¿existe esta palabra? jajaja) este año, te deseo lo mejor para este 2014 y te mando un gran abrazo ;*

Responder

