Es fin de año y tu incertidumbre lo sabe (edición mujeres)

Guapa, el Fin de Año se acerca, la fiesta o la cena, convivir y aguantar un buen rato en tacones, porque sería fatal que no lo hicieras, además, me harías llorar.

Para este magnífico evento, todo se trata de rojo, dorado y mucho mucho M-U-C-H-O brillo. Aquí la palabra “demasiado” no existe. Así que checa lo que las egoblogueras usan y puede servirte para crear tu atuendo.

¿Por qué no usar estampado animal? No encontraste una razón, así que hazle como Adriana Gastélum de Fake Lather y combina una prenda de leopardo con dorado y negro. Puedes añadir más accesorios para hacerlo aún más llamativo.

Es posible combinar el vino con el dorado, así tendrás la combinación de amor y fortuna (porque estos nunca sobran, admitámoslo) que te hará lucir divina. Jessica R de Hapa Time supo cómo combinar estos colores con texturas diferentes, pero compatibles. Resiste el frío y atrévete a lucir falda o vestido, así conquistarás a tu hombre soñado.

¿Cansada de usar dorado y rojo? Pues atrévete con otros, como el blanco y negro, esa combinación nunca falla solo para las muy torpes. Gaby, de Moda Capital portó esta tendencia con un abrigo peludo (que yo quiero para mí) que la hace lucir muy glamourosa. Los tacones nunca pueden faltar en esta celebración.

Opciones y combinaciones son infinitas, depende de ti cómo crear el atuendo que te haga ser el centro de todas las miradas. Recuerda que una sonrisa es un complemento imprescindible.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

 

Anuncios

Un comentario en “Es fin de año y tu incertidumbre lo sabe (edición mujeres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s