Es fin de año y tu incertidumbre lo sabe (edición hombres)

El 2013 está por acabar. Ya sé, soy como un vidente por haberte dicho algo que no sabías. En serio, el 2013 está por acabar, así que viene la celebración de Fin de Año, la cual es una pauta para todos en el mundo porque es el fin de un ciclo y el comienzo de otro, además de una oportunidad para volver a comenzar y crecer como persona.

La cena viene, tus planes están listos, pero, ¿sabes qué vas a usar? Posiblemente te dé igual, pero deberías aprovechar esta ocasión para lucir arreglado, guapo y hacer que todos mueran por ti, esto es así ♪ Tampoco se trata de que te quiebres la cabeza en pensar si tal prenda combina con la otra o si son los correctos zapatos para la ocasión, pero unos minutos extra viendo tu clóset serán apreciados.

Tomemos como ejemplo a los malditos desgraciados los odio egoblogueros para esta tarea. Recuerda, checa lo que usan ellos y toma en cuenta lo que tienes para inspirarte y adaptarlo a tu estilo.

David Guison tiene el atuendo ideal: colores sobrios como negro y gris combinados con rojo vino. Un suéter siempre te hará pasar de lo casual o lo semi formal. Agrega una prenda divertida como unos calcetines en varios tonos para resaltar tu apariencia.

Si eres un hombre atrevido, es decir, uno que puede usar estoperoles y estampados son miedo a ser juzgado, entonces pon atención al atuendo de Mohcine Aoki. Las demás prendas úsalas en colores neutros para mantener el equilibrio.

Si quieres subir el nivel de formalidad opta por un traje, pero dale un toque cool al usar una playera y zapatos divertidos. Ayoub Mani supo cómo lograr EL atuendo y lucir con un 10 total.

Si vas a pasar el último día del año en un lugar superfrío, no tienes que lucir equis con un suéter, hazle como Matthias Cornilleau y agrega a tu suéter algún accesorio divertido. Puede ser un collar o un reloj llamativo, lo que se te ocurra y te guste. Recuerda que si optas por hacer el dobladillo a tus pantalones, usar calcetas que combinen y luzcan, además de medir más de 1.70 usar esta tendencia, de otra forma lucirás ridículo.

Recuerda, es una ocasión especial, así que saca lo mejor de ti para lucir guapo.

Yo ya tengo un poco en mente lo que usaré para el 31.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas (para mis lectoras asiduas) y chicos guapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s