Mi lista de regalos

Me encanta las noches de esta época porque las calles y hogares están iluminados con focos de todos colores, formas y tamaños, le dan mucha vida a todos los que transitamos día a día.

La cena de Noche buena, ideal para comer hasta atascarme como gordo feliz platillos fuertes y postres deliciosos. Para estar con mi familia, juntarnos un rato y reír, para olvidar un rato los tragos amargos bebidos en este año.

Claro que la felicidad recae principalmente en pasarla bien junto a seres queridos; sin embargo, ¿si te regalan algo lo despreciarías? No lo creo, porque todos disfrutamos de algún objeto, ya sea grande, pequeño, caro, barato, nuevo o usado. Pensando en eso, decidí mostrarles mi lista de regalos (soñada) para esta Navidad. Patrocinadores y gente dadivosa, chequen sus opciones para mí. Guiño guiño.

¿Por qué les muestro la lista? Porque es mi blog y espero se apiaden de mí. Es broma, porque es mi momento egocéntrico, aunque quizás esto les pueda servir para inspirarse en algo para ustedes o para regalar.

1. Abrigo peludo:

En realidad no quiero el modelo que verán en la foto, es otro, pero ya no aparece el que quiero de H&M. Me encanta esta moda de lo peludo, pero estoy en contra que sea con pelo real de cualquier animal. Bueno, tal vez de la vaca no porque me comentó una amiga veterinaria que las vacas usadas para carne también se usa ese pelo. En fin, estoy obsesionado con tener un abrigo peludo.

Abrigo peludo H&M

Abrigo de H&M, $799

2. Tacones:

Como saben, mi forma de ver la moda es diferente a muchos. En diversos países ya cada vez hay más chicos que usan tacones, en México parece que el único conocido es el chico de la Ibero, que por cierto a partir de sus reportajes en diversos medios, se ha vuelto un continuo presente en los eventos de moda. Para mí la moda no debería dividirse en que si tal prenda es de mujer, solo ellas lo pueden usar o viceversa con los hombres, creo que todos podemos usar todo, siempre y cuando nos quede y nos haga sentir bien.

Lo malo es que encontrar tacones de mi talla está difícil, que sean bonitos más aún.

 

Womens Christian Siriano for PaylessWomen's Arabella Shootie

Tacones por Christian Siriano para Payless, US $32.99

3. Accesorios:

Me encantan. Realzan y cambian un atuendo de forma inexplicable. A mí me encantan gigantes, porque lucen más y sí se notan en las fotografías, porque luego hay collares bonitos, pero tan chiquitos que en fotos parece que no hay nada. Pulseras, collares, anillos y earcuffs son mi adicción.

-Gargantilla de Wing Fashion Trends (Fb)

-Anillo de ancla de Accesorios Deared (Fb)

4. Leggins de piel:

Lo repito, no tengo miedo de usar prendas que sean diseñadas para mujer. Muero por tener unos leggins de piel y combinarlos con un jersey y unos botines altos de color negro. Además de accesorios llamativos. La combinación sería to die for.  Lo difícil de estos es encontrar mi talla.

Leggins de piel de H&M, $399

5. Botines de Jeffrey Campbell:

Aunque ya mencioné tacones, estos necesitan una mención especial. Desde que los vi por primera vez fue amor del bueno ♪

Sé que algún día tendré unos así, tan bellos, tan altos.

Botines Estilo Jeffrey Campbell Japonesa Asiatica Loverio

-Botín estilo Jeffrey Campbell, $770 (Mercado Libre)

6. Reloj dorado de Michael Kors:

Cada vez que veo sus colecciones me gusta más y más lo que propone, pero cuando vi sus relojes, sabía que algún día debía tener uno, aunque lo use como puro accesorio. Este dorado es mi favorito hasta ahora.

Reloj Michael Kors

 

6. Cualquier joya o accesorio en oro rosado de Tiffany:

¿Por qué? Porque su oro rosado me parece el más hermoso que he visto. Ningún otro se le iguala. Esta pulsera es divina, solo tendría que vender un riñón para obtenerla.

-Pulsera de colección de Tiffany, $96,000

 

En fin, podría seguir para siempre con la lista, pero tengo mis límites ay ajá. ¿Ustedes tienen su lista de regalos? ¿Qué les gustaría?

Tengan una maravillosa Noche Buena y una Gran Navidad, chicas guapas  y chicos guapos. Recuerden que si toman, no manejen.

2 comentarios en “Mi lista de regalos

Responder

