Accesorios para Navidad

Ya faltan dos días para Noche Buena y tres para Navidad, ¿y todavía no sabes qué regalar? ¡La solución ideal es regalar accesorios! Son increíbles porque realzan cualquier atuendo e incluso pueden hacerlo lucir completamente distinto. Por ejemplo, un vestido negro los puedes usar muchas veces en distintas ocasiones si usas otras pulseras y collares.

Los accesorios como la personalidad: depende de como seas es lo que usarás. Los tímidos no usarán anillos ni collares grandes, mientras que a los que nos encanta llamar la atención, entre más enorme mejor.

¿Te da flojera la idea de salir, ir a alguna tienda y buscar? Te lo facilitaré, porque aquí están tres páginas de Facebook que venden accesorios que te recomiendo totalmente.

Cada una tiene lo suyo, así que te pondré un poco de cada uno. Disfrútalo y recuerda que si regalas accesorios debes pensar en lo que a esa persona le gusta, también lo que creas que le quedaría bien.

1. Accesorios Gato Moderno

Son más discretos, así que van de acuerdo a chicas y chicos que les guste usar un collar superlindo, pero sin ser muy llamativo.

-Aretes color rosa $20

-Collar dorado $30

-Collar dorado con colores $30

2. Accesorios Deared:

Tiene anillos, gargantillas, pulseras y además se han diversificado con leggins, blusas, bolsos y más, así que tendrás mucho de dónde escoger.

 

-Anillo $25

-Pulsera $75

-Bolso $250

-Reloj $135

-Collar $45

3. Wings Fashion Trends

También tiene una diversidad de accesorios, así como de precios, así que hay público para todos. Sus collares son lo máximo.

AR002AP002CO263PU004

-Maxi collar $285

-Aretes $55

-Accesorio para el cabello $75

-Collar de tigre $110

-Pulsera $50

Aquí están mis sugerencias. Checa las páginas y encuentra más maravillas. Yo ya tengo en mente lo que quiero para mí o lo que podrían regalarme ustedes, malditos.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

Más contenido fashionista en Facebook: La vida fashionista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s