Es tiempo de egobloguear, bitches

Hola, chicas guapas y chicos guapos. Les cuento que anduve por Condesa para preparar la sección de street style, las cuales verán en unos días, así que estén pendientes porque son atuendos muy diferentes, pero todos con mucho estilo.

Mientras encontraba a las chicas ideales, decidí tomar unas fotos de lo que traía puesto. Traigo una sudadera, o sea, la tendencia más cómoda de todas, de los 101 Dálmatas, me gusta esa película. Para ayudar a que el atuendo no fuera tan ñoño, añadí mi gorra NY negra, que estoy seguro a muchos chicos les gustan de este estilo. También usé unas botas negras traídas directamente de un localito en Real del Monte (amo ese lugar). Los pantalones de mezclilla son Cimarron, los cuales son de estilo muuuuuuy casual, pero lucen bien, ¿verdad?, ¡¿VERDAD?!

Decidí combinarlos con una bolsa negra que fue un regaló de mi mamá, que se encontró en la basura, junto a las ratas. En mi vida nunca de los nunca pueden faltar los accesorios, así que decidí usar mi anillo, que para mí es como la cara de Medusa, aunque me han dicho que parece de carnaval veracruzano.

No puedo dejar de mencionar mi barniz, ¡me encanta el color!, aunque no decido si es verde o azul o azulverde o verdeazul.

En general quería un atuendo que fuera casual, para andar a gusto, pero sin parecer un fodongo, porque recuerden que nadie quiere a los fodongos.

Yo no tengo ningún temor en expresar mi lado femenino con algunas prendas o accesorios, y creo que nadie en general debería sentir miedo de usar algo porque esté al pendiente de que puedan juzgarlo. Por supuesto que es válido que los demás opinen sobre si algo luce bien o no con base en argumentos sustentados, pero criticar sin razón alguna o solo por hacer sentir mal, eso es solo querer molestar. Así que no tengan miedo de probar, al fin que la moda es para experimentar y divertirse.

Los dejo con las fotos, espero les gusten y reciba sus sugerencias.

974241_751625941533017_66621649_n 1474718_751625958199682_793887452_n 1479613_751613951534216_1082257755_n 1491157_751613928200885_1023295881_n 1491120_751613958200882_1386295127_n

 

Fotógrafa: Gabie Servin

 

Tengan un maravilloso día.

Más contenido en: La vida fashionista

Un comentario en “Es tiempo de egobloguear, bitches

Responder

