Estampado animal…otra vez

Naces, el estampado animal es tendencia, creces, el estampado animal es tendencia, vives feliz, el estampado animal es tendencia, mueres, el estampado animal es tenden…bueno, entendiste el punto, ¿no?

Es una de esas tendencias que nunca morirá ni aunque todos los humanos muriéramos. Ha trascendido épocas, estilos, modas, se ha sabido adaptar en terrenos elegantes o a lo más deportivo que pudiera haber.

El leopard print es sin duda el más grande de todos, aunque el de cebra ha ido ganando terreno entre las fashionistas.

Para usar esta tendencia, es importante conocerte a ti mismo. Sí, en serio. Si sabes que eres alguien que se reserva todo el tiempo, lo mejor sería que usaras de forma discreta esta tendencia.

Si eres atrevida con los estampados, pero no te gusta estar superarreglada, entonces checa cómo usa Patricia G. de Donkey Cool un abrigo hermoso de una forma muy casual y relajada.

Para no complicarse la vida al momento de decidir con qué combinar una prenda con zebra print, usa negro y colores neutros en las demás, así no hay forma de equivocarte. Aunque algunas son tan torpes que sí se equivocan. Maya M de Pandamone es un gran ejemplo de esto.

Riga Ignacio de Labels and Lattes muestra que se puede usar la tendencia en más de una prenda. La clave está en que sean iguales o similares y no sean tan llamativos. Un atuendo muy femenino.

Si eres discreta, pues opta por solo usar unos zapatos, a lo mejor no tan llamativos como estos, pero sí con esta idea.  Amanda L. de Mademoiselle Pastel acertó al combinar sus zapatos con prendas simples en forma y colores.

 

El estampado animal es para todas, porque se puede usar de mil maneras. Así que ten el valor y pégale a tu macho atrévete a usarlo. Recuerda, no siempre podrás hacer lo que en este momento podrías hacer.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

Para los que no ven esto desde Facebook, denle “me gusta” a La vida fashionista donde podrás encontrar tips fashionistas, atuendos inspiradores y más información.

Anuncios

Un comentario en “Estampado animal…otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s