Las Kardashian y David LaChapelle

Cada año muchas familias estadounidenses tienen la tradición de juntar a toda la familia para armar la postal navideña, eso no es diferente para la familia Kardashian; sin embargo, ellos hasta el momento pueden jactarse de ser la única familia en haber gastado 250 mil dólares en la postal.

En realidad a ellos no les costó nada, ya que fue la productora del programa “Keeping Up With The Kardashians”, quien se encargó de pagar el escenario; los vestidos, entre los cuales está el Saint Laurent de Kim Kardashian y el fotógrafo, quien fue ni más ni menos que el famosísimo David LaChapelle.

LaChapelle ha adquirido fama por su estilo pop saturado en sus fotografías, las cuales son innumerables y con una larga lista de celebridades hollywoodenses.

Se desconoce la razón por la cual Robert Kardashian, Scott Disick no aparecieron. Sobre Lamar Lodom, esposo de Khloé, es posible que por los problemas que han atravesado, hayan acordado que él no apareciera. Kanye West comentó que no le interesa aparecer en el programa ni nada que tenga que ver con eso.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s