Kim Kardashian inmortalizada en un Warhol

Mónica Warhol, prima del fallecido Andy Warhol, realizó un retrato de Kim Kardashian, famosa a partir del programa Keeping Up With The Kardashians.

“Es un ícono de la sociedad en la que vivimos porque es famosa sin haber hecho nada concreto. Es una mujer preciosa y con un gran carisma, algo que a Andy le habría encantado. A mi primo le gustaban las mujeres coquetas que daban una gran importancia a su apariencia, por lo que habría caído rendido a los pies de esta Barbie humana”, explicó la artista al diario The New York Post

El rapero y esposo de Kim, Kanye West, fue el encargado de este regalo, ya que no ha dudado ni un momento de consentir a su esposa. O en declarar lo hermosa que ella es.

“Aquí la gente habla como si Kim Kardashian no fuera la mujer más sexy y atractiva del mundo. Hay personas que parecen no darse cuenta de que es la chica más guapa que ha pisado nunca la faz de la Tierra. Está en el primer puesto de las 10 mujeres más irresistibles en la historia de la humanidad”, presumía Kanye en una entrevista radiofónica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s