De colores y de hombres

Ya estamos en pleno otoño, ya se siente el frío de invierno. Las hojas comenzaron a secarse, los días se ven más apagados y la gente decide sacar sus prendas más calientes y más oscuras. ¿No te aburre eso? Pues aparentemente a los dictadores de tendencias también, así que decidieron que para este otoño/invierno 2013 los hombres no sean más esos aburridos en abrigos negro y que los colores fuerte como azul celeste, amarillo, verde y naranja inundaran las calles.

Cada vez hay mayor cantidad  de tiendas que ofrecen ropa para hombre en colores llamativos, así que no tienes pretexto más que tu desagrado por esta tendencia. Si no es tu caso, te muestro cómo los blogueros usan esta tendencia sin parecer cartulinas de secundaria andantes.

Si quieres ir bajo precaución con esta tendencia, pon una nota no muy llamativa de color, como lo hizo Yassine Saint-amlal, al usar una playera bicolor con pantalón negro y zapatos multicolor. Un resultado muy cool. Menos accesorios, menos llamativo pero igual de genial.

Otra forma es usar una playera con un estampado colorido, como Álvaro Jiménez. Si usas más colores, busca que sean sobrios y haya armonía entre ellos para que no sea too much.

Christoph Schaller optó por tomar una pieza clave como lo es un abrigo, y lo escogió en color naranja. Gracias a la neutralidad de las demás prendas el resultado es un fashion statement.

Si tienes buen ojo y te consideras atrevido, el siguiente paso es usar un conjunto con colores (dos o más) llamativos. La clave está en escoger colores que queden bien entre sí, dependerá también mucho de tus gustos. No es necesario que muestres tus calcetas y luzcas gracioso pero ridículo como él.

Recuerda añadir un toque personal a cada uno de tus atuendos, solo así pasa de ordinario a extraordinario.

Tengan un maravilloso día, chicas guapas y chicos guapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s