Liebster Awards

liebster award

Es realmente agradable saber que mi blog poco a poco ha crecido y gusta, además que la gente que empezó a leerme desde un principio todavía lo haga. Por eso le doy gracias a Árgel de La rubia del pueblo por haberme incluido nuevamente en esta dinámica.

Consiste en nominar a 10 blogueros para darse conocer entre los demás, luego responder a las 10 preguntas que me hagan y mencionar a otros 10. Todavía conozco a pocos, pero veré que puedo hacer.

Un poco sobre mí:

1. ¿Qué frase te tatuarías y en qué lugar? Ninguna en ningún lugar porque hasta el momento no hay una frase con sentido positivo que me defina y no me veo con un tatuaje.

2. Si tu vida fuera un libro, llevado a la pantalla grande, ¿cuál sería el género, cuál sería el soundtrack, quién te interpretaría y quién dirigiría tu cinta? Sería dramático, mi soundtrack sería “Primadonna” de Marina And The Diamonds, ¡NADIE PODRÍA INTERPRETARME! Nadie puede ser como yo, mi cinta la dirigiría Quentin Tarantino para que así le diera el elemento exótico.

3. Si en el mundo estuviera a punto de desatarse algo peligroso y tuvieras qué escapar para salvar tu vida, ¿qué tres cosas te llevarías? Fotos de todos mis seres amados, mi celular o alguna forma de escuchar música y un barniz, digo, para no perder el estilo.

4. ¿A quién te gustaría conocer (vivo o muerto) y qué le preguntarías? A Joan Rivers porque la admiro tanto. Le preguntaría cómo sucedió esa relación entre la comedia y la moda que tanto le caracteriza.

5. ¿En qué te inspiras para escribir una entrada y en dónde prefieres escribir? Me inspiro en lo que esté de moda o lo que sienta que haga falta publicar. Escribo directo desde mi computadora, con música para que todo fluya mejor.

6. ¿Por qué escribes en español?¿Te gustaría escribir en otro idioma? Porque es mi idioma de origen. Me gustaría escribir en inglés para tener un alcance mucho mayor.

7. SI pudieras influir a millones de personas con tu blog, ¿qué promoverías? Lo que hago desde que lo creé, fomentar el lado fashionista y creativo de cada persona, que se atreva a usar algo que quiere, pero del que no tiene valor y que vean la moda de una forma muy distinta.

8. ¿Serías un buen modelo a seguir? ¿Por qué? Sí en mis momentos buenos, ya que me considero una lucha de superación personal muy fuerte.

9. ¿Hacia dónde vas o quieres llegar con tu blog? Hacia un ambiente que sea muy digerible y fácil de entender, pero que tenga un contenido con profundidad o que haga pensar a cada persona que lo lee “fuera de la caja”.

10. ¿Qué te hace diferente a los demás bloggers? Mi formación político-social en la UNAM, la cual me hace ver las situaciones desde una perspectiva mucho más crítica y analítica.

Yo romperé las reglas del juego, ya que no tengo a 10 blogueros que mencionar, así que solo mencionaré a tres, de las cuales una ya me nominó, y haré cinco preguntas:

1. Rubia no tan tonta

2. The Xtyle

3. La rubia del pueblo

Preguntas:

1. ¿Por qué la gente debería leer tu blog?

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

3. Menciona 4 básicos en tu armario.

4. ¿Cuáles son tus mayores cualidades?

5. ¿Qué aspectos no te gustan de la moda? ¿Por qué?

Para mis lectores, espero se tomen el tiempo de checar estos blogs, ya que ofrecen material muy interesante, así que chéquenlos.

 

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Responder

