El safari en medio de la ciudad

Hoy es lunes de odiar al mundo por el simple hecho de que es lunes empezar de nuevo, regresar a clases o el trabajo y realizar los planes que tengas en mente.  Yo hoy decidí comenzar mi semana con un atuendo que me hiciera sentir a gusto y que a la vez se viera bien. Entre mi rollo de pensamientos, me llevó a la conclusión que quería sentirme diferente en un lugar donde todo es parecido, así que chequé lo que tenía y lloré porque no tenía ropa estrafalaria para ser Lady Gaga, pero vi la combinación, que verán en las fotos, y dije “bueno, al menos me sentiré en el safari en medio de la ciudad”

Esta temporada me encanta usar atuendos de un solo color, pero siempre busco variar los tonos para no caer en lo prohibido de la moda y si los tonos no varían, busco un elemento diferente que resalte. Para este conjunto lo que destaca más son mis uñas bicolor y mi pulsera, regalo de una amiga muy especial.

Decidí usar un short, el cual era originalmente un pantalón de mi mamá y yo le hice el slut cut(termino para decir cuando a cualquier prenda la cortas para enseñar más piel); playera de fondo y camisa, que la conseguí en el mercado de Pino Suárez en la ropa de segunda mano, las tres en color beige/hueso, además de una pulsera en color negro con amarillo y café y mis uñas bicolor verde y rosa. Cierto, lo olvido, mi collar de mariposa.

Las fotos fueron tomadas en un hermoso lugar, ¡de los mejores! A ver si alguno de ustedes adivina de cuál se trata.

Espero te guste la combinación y te atrevas a usar prendas inesperadas en lugares inesperados, pero sin exagerar, así que no quieras usar tu pijama de ositos en la boda de la prima.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Fotógrafa: Berenice Segundo.

Ten un maravilloso día, chica y chico fashionista

Facebook: La vida fashionista

Un comentario en “El safari en medio de la ciudad

Responder

