5 prendas prohibidas en la primera cita

Conociste a alguien, te emocionas y te pide que salgan juntos, a lo cual tú aceptas gustosa. Cuando llega el día, te pones nerviosa porque te preguntas: ¿qué debo ponerme? Realmente yo no te diré qué usar, mejor te diré cuáles son las prendas que nunca de los nunca debes usar en la primera cita. Causar una buena primera impresión es primordial, ya que de esto depende mucho de lo que tu cita piense de ti, aunque después te conozca mejor, puede quedar en su inconsciente la primera vista.

La lista negra:

1. Minifalda.

Sé que muchas feministas podrían ofenderse con esto, pero dejen me explico bien. La idea de que evites usar minifalda es por el hecho de que aunque tengas unas piernas fabulosas, es mejor que dejes un poco más a la imaginación, ya que si desde el primer momento muestras lo que tienes, harás que tu cita se aburra más rápidamente. Mantén la calma y espera un poco, un poquito más.

2. Ropa elegante.

Vamos, sé que si sales por primera vez con alguien, al menos que vivas la vida lujosa como Carrie Bradshaw no vas a ir a la ópera, a una galería fina de arte o un restaurante de lujo, así que evita usar prendas que sean muy elegantes. Sé natural pero no fodonga porque nadie quiere a las fodongas.

3. Ropa formal:

Eres una mujer trabajadora, muy bien por ti, pero, ¿por qué tu cita tiene que verte en traje y pantalón? Aunque lo uses con tacones, no cambia el hecho que pareciera que una de dos: le das demasiada importancia a tu trabajo o no te das el tiempo suficiente para cambiarte y disfrutar tu tiempo libre. Así que mejor no vayas así a tu próxima cita.

4.Ropa deportiva.

No sé si sea la peor, pero, ¡POR FAVOR! ¡TE LO RUEGO!, no te atrevas a salir con alguien quien te guste en pants o sudadera deportiva, o peor aun, con ambos. ¿Vas a una cita o vas al gimnasio? Defínete. Tómate tu tiempo para lucir bella.

5. Vestido ajustado y corto:

Al igual que la minifalda, trata de mantener el factor sorpresa para tu cita. Sí, te ejercitaste duro para tener un mejor cuerpo que Kim Kardashian, pero ya habrá el momento ideal cuando estén a solas en un cuarto para que le presumas el cuerpo que tienes. Si usas vestido para la primera cita, busca uno que no sea superajustado ni supercorto.

 

 

Al final lo más importante será tu personalidad y cómo se desenvuelvan ambos; sin embargo, es vital que tomes estos consejos si quieres causar una gran primera impresión.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Facebook: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s