Rojo pasión como tendencia para otoño/invierno

El rojo es un gran color porque  aviva cualquier atuendo aunque sea con un accesorio mínimo, porque luce fantástico en cualquier tono de piel y porque es una gran tendencia para este otoño/invierno.

Lo excelente de este color es que no hay muchas reglas para usarlo, más bien depende de tu estilo. Si te gusta llamar la atención, puedes usarlo en mayor cantidad; en cambio, si te gusta pasar casi desapercibida, lo mejor sería que optaras por este color en accesorios solamente.

El primer ejemplo de cómo usarlo lo pone Mayo Wo de Mellow Mayo, ya que usa un rojo pasión en un vestido y lo complementa con accesorios en tonos marrrones y amarillos, que armonizan perfecto y no opacan al color estrella.

Solo unos tacones, pero es lo único que necesita Pia Mia Perez de Princess Pia Mia para lucir fabulosa. Una playera sencilla y unos jeans ajustados serán los actores secundarios, porque el protagonista son los tacones en esta ocasión.

 

Yuka I de Pretty In Leather es muy atrevida, ya que usar un atuendo total en rojo y además mostrar el abdomen se necesita mucha seguridad, lo cual ella evidentemente tiene y el resultado es fabuloso.

 

Opciones para usar este color hay muchas, lo importante es que tú te conozcas y sepas qué te conviene y cómo. Atrévete a usar uno de los colores más intensos que existen.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Anuncios

2 comentarios en “Rojo pasión como tendencia para otoño/invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s