Confesó Madonna que la violaron

Madonna relató una de la experiencias más fuertes e impactantes por la que atravesó al inicio de su trayectoria profesional. La cantante y actriz comentó que fue violada cuando era un aspirante a bailarina hace más de 35 años en Nueva York. Además, hasta en tres ocasiones ladrones entraron en su departamento para robar. Esto y más reveló en la entrevista que le realizaron para Harper’s Bazaar, de la cual está en la portada para la edición estadounidense de noviembre.

“Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería”, mencionó Madonna. “La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos”, añadió. “En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda”, puntualizó.

Además, en el artículo comentó que para pagar su alquiler mientras buscaba ser bailarina profesional, la cantante posó desnuda para varias clases de arte.

También incluye otras partes de la vida de Madonna, desde sus modestos comienzos en Michigan a su devoción actual por la Cábala y su decisión de adoptar dos niños de África.

 

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s