Fashion Week México, día 1

???????????????????????????????

La cita para la primera presentación fue el miércoles 25 a las ocho de la noche. José Alfredo Silva y Giovanni Estrada con su marca Trista fueron los encargados de inaugurar el Mercedes-Benz Fashion Week México primavera/verano 2014 (MBFWMx PV 2014); sin embargo, su inauguración no fue la de una pasarela clásica, sino la del concepto que ya se ha manejado en la plataforma, conocido como The Box, el cual básicamente consiste en entrar a un espacio donde las modelos están fijas pero pueden mover sus manos o brazos de forma artística, todo esto con la finalidad de que la gente se acerque y pueda apreciar cada prenda de forma más íntima. Al menos esa era la intención, ya que entre todos los fotógrafos, blogueros y periodistas más los invitados a la pasarela, observar los conjuntos se volvió en un asunto muy complicado, donde los más atrevidos fueron los que obtuvieron las mejores apreciaciones.

???????????????????????????????

 

En cuanto a la colección, los diseñadores comentaron que está inspirada en el Porfiriato, lo cual se puede ver en la selección de materiales y los diseños de los vestidos y demás prendas.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????DSC02875?????????????????????????????????????????????????????????????? DSC02865???????????????????????????????

 

Ya por último en este día, Sony ofreció a los asistentes del evento la oportunidad de decorar sus propios vestidos gracias a la ayuda de una tableta.  Aquí está la que hice yo con cariño para ustedes, mis chicas y chicos guapos.

???????????????????????????????

 

Para este día no me tomé foto de mi atuendo porque decidí usar algo muy equis, pero los siguientes días sí verán lo que usaré.

DSC02895

 

Tengan paciencia con las publicaciones. Trataré que solo sea con un día de retraso, pero son muchas las actividades que tengo que hacer. Sé que ustedes son muy geniales para comprender esto. Para los otros días haré el “estilo del Fashion Week”, para que vean lo que usa la gente para ir a este evento. Tengo mucho material para compartirles

¿Te gustó la colección? ¿La detestaste? Escribe tu comentario y cuéntame todo.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s