Lo prohibido de la moda, parte 2

Si apenas empezaste a leerme, te cuento que el 13 de agosto publiqué “Lo prohibido de la moda, parte 1″, donde comentaba que la diferencia más importante entre una chica fashion es que cree que todo lo que está de moda está bien usarlo cuando no es así; en cambio una chica fashionista sabe de tendencias y sabe lo que le conviene y lo que no.

Al final, cada mujer sabrá lo que usará con base en sus necesidades y preferencias; sin embargo, considera que hay prendas cero favorecedoras y con bastante desprestigio además de creencias muy arcaicas.

Seguiré con la lista, así que verás que no empiezo con el número uno. Si quieres conocer los otros dale click en el enlace que está arriba.

4. Usar gafas oscuras en un lugar cerrado oscuro:

Yo sé que compraste tus gafas carísimas de Versace del centro originales y quieres llevarlas a todas partes; sin embargo, trata de guardarlas un momento cuando estés en el transporte, en casa de alguien o dentro de cualquier edificio que no esté lleno de luces cegadoras. Sí hay personas en la industria de la moda que hacen caso omiso de esto y hasta se caracterizan por eso. El ejemplo máximo es Anna Wintour, editora de la revista VOGUE Estados Unidos. A ella rara vez la ves sin gafas oscuras, pero ella por ser quien es lo hace. No es que los demás no podamos, sino que socialmente la gente que se atreva a usarlas en una zona oscura caería en el mal gusto. Si soy sincero, pienso que ni ella ni nadie debería aplicar esto, ya que además es poco práctico para la visión, pero cada quien hace lo que quiere.

5.  Salir a cualquier lado con Crocs:

Al igual que las horrorosas botas Ugg, por favor no te atrevas a salir con tus ¿sandalias/chanclas? Crocs. Su diseño es espantoso y se ven de muy mal gusto. Demuestran que no importa que un producto sea caro, no por eso se vuelve automáticamente en algo fashion. Si los usas, que solo sea para andar en tu hogar o cualquier parte que no sea un lugar público porque se burlarán de ti.

6. Mostrar el abdomen con un top o sus variantes cuando no tienes un estómago firme y plano:

No quiero ofenderte con esto, pero no basta con que tu abdomen sea plano, ya que si caminas y por cierta flacidez se ve que se te mueve, mejor evita usar una prenda que muestra esa zona tuya. Sé que es una gran tendencia desde la primavera pasada, pero no todas las tendencias son hechas para ti. Lo cual me lleva a la siguiente.

7. Creer que puedes usar TODAS las tendencias:

Lamento romper tu corazón, pero si crees que todas las tendencias que presenta la moda tú puedes usarlas, pues no es así. Claro, hay mujeres que pueden usar la mayoría de las tendencias, pero te aseguro que no hay ni una sola mujer en toda la Tierra que pueda abarcar la totalidad de estas. Por ejemplo, no todas pueden usar la tendencia de la ropa XXL, ya que pueden parecer fodongas o no son lo suficientemente delgadas para lograr un equilibrio. Las mujeres de piel blanca con toques rosa deben evitar la tendencia de colores pasteles en ciertos tonos, ya que son cero favorecedores para sus tonos. En fin, busca y analiza con detenimiento si esa moda está hecha para ti o debes pasar de largo.

Estoy seguro que se me ocurrirán más puntos en algún momento de la vida, así que habrá más material fashionista para considerarlo prohibido. Mientras tú misma determina si esta información te parece lógica, correcta y si la adoptas o no, porque al fin y al cabo tú tomarás la decisión final.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

No olvides seguirme en Twitter para que juntos seamos los dueños del universo ni dejes de darle “me gusta” a mi página en Facebook para encontrar material extra fashionista. Si fuera tú compartiría esto para que todos sean parte del fashionismo.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s