Conoce las marcas fashionistas: American Apparel.

Si algo me he propuesto es que cuando me leas puedas acercarte a la moda de forma más fácil y conocer paulatinamente varios aspectos de esta industria.

Puede ser que conozcas esta tienda, pero si no, te la presento. American Apparel es una tienda de ropa ubicada en Colima 112, esquina con Mérida en la colonia Roma. En Distrito Federal, México.

Fue fundaba en 1989 por el canadiense Dov Charney. Actualmente la marca tiene su sede principal y su fábrica en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por lo cual toda su ropa es “Made in USA”.

Las prendas de American Apparel son regular cost, lo cual significa que es un poco (o a veces bastante) más cara que Zara, H&M, Pull&Bear y otras. Su estilo es ropa básica pero con un giro interesante, ya que puedes encontrar leggins simples hasta leggins estampados o hay vestidos veraniegos hasta vestidos ajustados (spandex). Su diversidad es limitada pero llamativa.

Si te gustan sus prendas pero consideras que son de precio muy alto, cada año realizan, el ya famoso entre sus consumidores, “Mercadito de American Apparel”, donde puedes encontrar un vestido en $150 cuando originalmente estaba en $900, por mencionar alguna de sus posibles gangas. Claro que por tener ofertas de esa magnitud, la entrada al evento se realiza en fila y con acceso pausados, cada 15 minutos más o menos dejan pasar a un número específico de personas.

Ahora, para que la conozcas te propongo un atuendo para que te des una idea de cómo son sus prendas y cómo puedes combinarlas.

Atuendo del día American Apparel

-Camisa con cuello semi transparente, $704

-Legging brillante, $427

-Zapatos en color negro, $1048

-Sobre grande de cuero en color gris, $955

Atuendo del día American Apparel 1

 

-Vestido en color azul marino con cuello profundo, $950

-Tacones pumps en color azul, $1250

-Brazalete dorado, $330

-Diadema ancha, $94

 

Y así como te presenté estas combinaciones, puedes formar mil más, solo es cuestión de que te acerques a la tienda o su página en línea (http://store.americanapparel.com.mx/) para que conozcas un poco más.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

No olvides seguirme en Twitter para que juntos seamos los dueños del universo ni dejes de darle “me gusta” a mi página en Facebook para encontrar material extra fashionista.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

Anuncios

Un comentario en “Conoce las marcas fashionistas: American Apparel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s