Cancela Selena Gomez concierto por apoyar a los homosexuales

Selena Gomez y su equipo tuvieron que cancelar los conciertos programados en Rusia, Ucrania y Bielorrusia tras las trabas burocráticas para conseguir la visa rusa.

La cantante de Come&Get It realizaría a finales de este mes unos conciertos; sin embargo, los promotores de los conciertos confirmaron a un periódico ruso que han sido cancelados porque las autoridades de aquel país se han negado a facilitar el acceso a artistas extranjeros que expresen abiertamente su apoyo a la comunidad homosexual. Ejemplos de este rechazo son Madonna y Lady Gaga quienes de forma pública opinaron su inconformidad por las políticas antigays que se han tomado en Rusia.

John Becker, quien es un activista, publicó una petición digital en la página Change.org. para solicitar a Selena Gomez que defienda de forma abierta a la comunidad homosexual, que ha sido discriminada y atacada en estos últimos meses, frente a la opresión del presidente Vladimir Putin. Hasta ahora lleva más de ocho mil firmas.

No olviden seguirme en Twitter y juntos dominaremos al mundo ni dejen de darle “me gusta” a mi página en Facebook para descubrir material extra fashionista del blog.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s