El street style del Vogue Fashion’s Night Out

Finalmente, ayer se celebró la noche fashionista de la moda, conocida como Vogue Fashion’s Night Out, donde se buscaba que la sociedad mexicana se acercara a las tiendas para conocerlas, disfrutar de eventos especiales como tener a Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! como dj, tomar champaña en Uterqüe o una cerveza XX lager al ritmo de la música en Pull&Bear. En fin, en la noche de ayer también hubo promociones y descuentos para que la gente se acercara y comprara como maniáticos enloquecidos con más facilidades.

Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!Vista de Antara, Polanco

Hubo varias sedes: Santa Fe, Perisur, Masaryk y Antara. Yo fui a esta última. Les mostraría mi look completo, pero llovió horrible, mi bolsa de plástico verde se le rompió las asas, así que tuve que usarlo como un enorme clutch, pero al final recuperé mi fashionismo.

Juaco en FNO

Ahora vamos con lo bueno del evento: ¿qué usó la gente anoche? Les aseguro que muchos sacaron todo su clóset, rompieron el cochinito o desgastaron la tarjeta de crédito, porque había tacones extremos, bolsas carísimas, marcas marcas marcas en todas partes. Había muchos estilos variados. A continuación algunas chicas que para mí llamaron la atención con sus atuendos.

Tendencia plataformas

Las plataformas son una tendencia todavía no muy usada ni conocida en México, pero puedo asegurar que paulatinamente se convertirán en una tendencia muy fuerte, más porque permite ganar centímetros sin tanto dolor como es al usar tacones. Esta chica luce fabulosa con sus plataformas y su falda asimétrica en estampado galáctico. Quiero robar tener sus zapatos.

Tendencia blanco y negro con toque rojo

Ella decidió usar la tendencia blanco y negro pero le añadió un toque de color al usar tacones y bolso en tonos rojos. La combinación no pudo ser mejor.

Bohemio chic

Lo bohemio chic nunca pasa de moda.  Esta chica fashionista le da un giro con unos hermosos botines azul rey.

Neón y lentejuelas

Ellas como bellas fashionistas optaron por las tendencias del neón y el brillo, perfecto para una ocasión nocturna. Cada una con su propio estilo.

Crop top y animal print

Una crop top con una mini falda es ideal para la mañana/tarde, pero si le añades unas medias oscuras lo vuelves un atuendo perfecto para la noche. El estampado animal sigue como tendencia desde hace varios años, pero el de cebra viene muy fuerte para este otoño/invierno.

Abrigos y chamarras

A pesar de que el verano todavía no acaba, el otoño ya hace de las suyas con el frío y las lluvias. Es difícil ser un fashionista tapado porque algunas chamarras o abrigos son bellos pero no quitan el frío o quitan el frío pero no son bellos. Estas chicas demuestran que no es imposible lucir bien con un abrigo o una chamarra.  Accesorios en dorado levantarán el atuendo de forma automática.

Lore Lekman

Por supuesto que no puedo pasar por alto a mi amiga. Ella es una chica fashionista porque usa lo que le gusta y sabe cómo lucirlo. El blanco y el negro serán un gran acierto.

Fue una gran noche. Lleno de moda, propuestas, tendencias y riesgos. Algunas fallaron y otras no, pero al final todas se esforzaron por lucir su lado más fashionista.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

Anuncios

2 comentarios en “El street style del Vogue Fashion’s Night Out

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s