Tendencia unisex: mezclilla total

Esta es una tendencia muy fuerte en Hollywood y entre los fashionistas más importantes alrededor del mundo. También es muy simple y hasta cierto punto (depende de dónde compres) es barata. Se trata de usar mezclilla de pies a cabeza. Está creada para la informalidad; sin embargo, si eres una persona arriesgada y tienes buen ojo, puedes usar mezclilla oscura y obtener un atuendo ideal para la noche, siempre y cuando nunca sea para un evento formal.

Hombres, además recuerden que tener una camisa de mezclilla clara u oscura es un básico en el armario de cualquier hombre.

El primer ejemplo de esta tendencia lo ponen Jerome Centeno de The Chic Stylerquien lleva un conjunto total de denim y el cual contrasta con unos zapatos café claro. Perfecto para ir a comer o tomar unos tragos con los amigos.

Sortenille S. de Sortegrisen es la chica que demuestra que puedes usar una camisa de mezclilla como chamarra, unos jeans antiguos, unos zapatos bajos, unas gafas oscuras y estás lista para muchas ocasiones: pasear, ir a comer, andar por ahí o ir a  alguna fiesta casual.

Para una salida nocturna o un poco más formal, Erica J de Shades Of Pale propone mucho glamour con su camisa de buen corte y confección, jeans oscuro ajustado y tacones con plataforma.

Camisa oscura del material tendencia, jeans ajustados y un sombrero es la opción de Burock B. para vestir. Perfecto para cualquier chico que desee salir a algún antro o fiesta nocturna.

Aquí hay unos ejemplos para que tú los tomes de inspiración. Recuerda que siempre es importante que al utilizar cualquier tendencia respetes tu estilo y lo adaptes a lo que te gusta y acomoda, así serás la diferencia entre los demás.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Facebook: La vida fashionista

 

Anuncios

4 comentarios en “Tendencia unisex: mezclilla total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s