Lo prohibido de la moda, parte 1

Existe el dicho “de la moda, lo que te acomoda”, que hace referencia a que cada persona usa lo que le gusta y le haga sentir bien; sin embargo, para cualquier fashionista hay prendas que deben estar lo más lejos posibles de sus clósets. La diferencia entre una chica “fashion” y una fashionista es que la primera cree que su estilo es lo máximo cuando puede caer en los errores más básicos, mientras que la segunda sabe de tendencias y está actualizada por lo cual no cometería un suicidio fashionista.

Empezaré con la lista negra:

1. Botas UGG (Y sus derivados):

Si no las ubicas, necesitas hacerlo ahora. Son aquellas botas que parecen pantuflas de fomi con forro de borrego o algo parecido. Son nada favorecedoras para el cuerpo de cualquier mujer, son en diseño espantosas y son nada combinables. Me horroriza ver que de por sí ya son feas esas botas como para que todavía las usen con faldas o vestidos veraniegos.

 

2. Creer que combinar el mismo tono del mismo color de cada prenda es lo más fashion:

Es una de las creencias más antiguas y más arcaicas que puedan existir. Sin embargo, para algunas personas esto se volvió un dogma, así que ya no hay forma de cambiar para ellos. Si conoces a alguien así o este es tu caso, ¡POR FAVOR CAMBIA AHORA! No es que no se pueda hacer, pero hasta para combinar el mismo tono hay formas de hacerlo y situaciones en las cuales podría quedar bien, pero mientras tú atrévete a usar un pantalón verde bandera y combínalo con una playera o blusa de un verde olivo, ¡te juro que podrá quedar bien!  Claro, siempre cuida que sea un tono favorecedor para tu color de piel. Cuando te lo pongas sabrás si es bueno o malo para ti.

3. Combinar el mismo color de sombras con las prendas:

Chica, por favor, si tú crees en este dogma, ¡rómpelo y déjalo ir!, te aseguro que eso está más pasado que nada en el mundo fashionista. Busca variar en color de sombra. Si te pusiste un suéter rosa, no uses una sombra rosa, mejor algo diferente como un azul turquesa, la combinación será hermosa y las chicas al ver que no combinaste tal cual, las sacarás de su zona de confort y es posible que las hagas cambiar, con lo cual estás haciendo una labor social, jajaja, bueno, no tanto, pero casi.

Hay muchas prendas, creencias casi dogmas que la gente sigue creyendo, pero que bien saben ahora que son lo prohibido de la moda. Como verás en el título, esto es solo la primer parte, así que les aseguro que habrá mucho más. Por favor sé atrevida y diviértete con la moda.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Fb: La vida fashionista

Anuncios

4 comentarios en “Lo prohibido de la moda, parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s