¿Qué les sucede a las mujeres últimamente con su cabello?

No sé si he envejecido y por eso no acepto estos nuevos cambios, pero sí son para sacarse de onda ver que mujeres con un cabello tan emblemático le han dado una transformación total a su apariencia.

Primero fue Thalía, que pasó de ser una chica de cabello castaño, bella y natural a ser una rubia nada natural. El problema no es su rubio, que me parece muy hermoso, pero no le favorece a su tono de piel. No es que crea que las morenas no pueden ser rubias, porque sí creo que hay algunas que se les vería fantástico, pero a ella la hace ver de piel amarillenta, como si sufriera de hepatitis.

Además, su cabellera rubia no ayudará a mejorar la rivalidad que tiene (o los medios le manejan) con Paulina Rubio, la ahora exchica dorada.

thalia-rubia-premios-juventud-1

 

 

Sí, ahora “La Pau” ya no es rubia nunca más, ahora es una pelirroja de fuego. No le va tan mal, pero es muy difícil hacer un cambio tan drástico cuando la gente la ubica por el color de su cabello (además que su apellido coincidiera en el tono). La cantante de “Ni rosas ni juguetes” ha demostrado tener versatilidad en muchos sentidos, ahora veremos si el público acepta bien su tono rojizo.

dorada-pelirroja-Paulina-Rubio-cambios_TINIMA20130808_0020_5

 

Sin duda alguna, la que más me duele es Beyoncé. Sí, ella también cambió, pero ella además de pasar de castaño claro a rubio, ha pasado de su cabellera larga, abundante y hermosa a tener una corta, al estilo pixie y diferente. No es que no me agrade, pero sí tengo una fijación de que las mujeres con cabello largo siempre se verán mejor que las de corto.

Beyoncé siempre saca sorpresas y esta es una de ellas, así que seguramente le sabrá sacar provecho a su peinado.

Beyoncé cabello corto

 

¿A ti qué te parecen estos cambios? ¿Te gustaron o no?

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Fb: La vida fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s