Tan llamativo, tan cautivador, tan cegador

Es un color que quien lo use es IMPOSIBLE (sí, en mayúsculas) que no sea notado. Es por eso que las chicas tienen miedo de usarlo, porque no les gusta llamar la atención o creen que no les favorece. ¡Error!, este color es totalmente favorecedor para todos los tonos de piel, así que relájate y disfruta que está en tendencia el verde neón. La verdad desconozco si se le puede llamar fluorescente o fosforescente porque no sé de qué material sean los pigmentos de cada prenda, así que “neón” es el término adecuado.

Ya que es un tono que está en tendencia desde primavera y sigue para este verano, puedes encontrarlo hasta en la sopa, bueno no, pero sí en collares, zapatos, blusas, pantalones y bolsas.

Sí le tienes miedo a usar este color notorio, lo mejor que puedes hacer es usarlo en algo simple como un accesorio. El ejemplo de cómo usarlo lo pone la egoblogger Tini Tani de tini-tani blog. Si bien no quieres copiar el atuendo, puedes usar un collar u otros accesorios con una blusa de color neutro liso con unos pantalones de mezclilla y unos tacones (o el zapato de tu preferencia) y automáticamente realzarás tu atuendo.

Imagen

 

Ahora que sí estás un poquito más atrevida, puedes optar por unos zapatos o un bolso en verde neón. Victoria M. de Bad Gal Shine va con este color en calzado y bolsa, pero con uno que uses quedarás muy bien.

Imagen

 

Te sientes muy atrevida y crees que eres capaz de portar este color en una prenda como un pantalón, short, falda o blusa, ¡adelante!, solo recuerda moderar los colores y texturas de las demás prendas para que no caigas en el exceso, al menos que tu estilo sea muy Nicki Minaj. Gaby de Moda Capital pone la nota llamativa al usar un short verde neón, con camisa de mezclilla y accesorios sencillos para mantenerlo simple pero fabuloso. Jessica R. de Hapa Time es la más atrevida de todas al usar esta tendencia en una blusa. Claro que lo logró muy bien al dejar el short, los botines y el bolso en negro.

ImagenImagen

 

Ya tú sabrás a qué nivel se acomoda el verde neón para ti, pero lo que no puedes evitar es negar que es un grandioso color y perfecto para el día y la noche. ¡Atrévete y juega con la moda!

Esperen dentro de pronto una nueva imagen para el blog. Les va a gustar.

Tengan un maravilloso día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tan llamativo, tan cautivador, tan cegador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s