Lady Gaga se desnuda para la revista “V”

Imagen

Vestido de carne, plataformas de vértigo extremo, andar por Nueva York en falda y sostén negro. ¿Se puede esperar de Lady Gaga algo diferente? La respuesta es obvia: ¡desde luego que sí!

La cantante de “Poker Face” se ha quitado toda la ropa para posar ante la lente del dúo dinámico de la fotografía: Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Esta pareja lleva 25 años creando fotografías que combinan moda y arte. El resultado de cada campaña que realizan es fabuloso.

Imagen

En esta ocasión, trabajaron con la cantante para la revista “V”, que siempre se ha caracterizado por enfatizar un lado menos comercial de la moda. Se aprecia a Lady Gaga sin ropa, sentada y cubriéndose pechos y vagina. Además, lo diferente en la portada es que sale con maquillaje neutro y sencillo, casi al natural, ya que las extensiones que carga de su abundante cabellera rubia ceniza son más que evidentes.

Se comenta que las imágenes son para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco: ARTPOP, del cual se podrá escuchar el primer sencillo el día 19 de agosto, mientras que el disco será lanzado el 11 de noviembre.

Habrá que esperar lo nuevo de Lady Gaga, que sin duda alguna, todavía tiene varias cartas que jugar en el poker de Hollywood.

Recuerden comentar, compartir y sugerir si les gustó esta publicación.

Tengan un gran día, chicas y chicos guapos.

Twitter: @JuacoYHollywood

Anuncios

Un comentario en “Lady Gaga se desnuda para la revista “V”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s