¡La falda que todas las mujeres pueden y deben usar!

Sí, como dice el título, sí hay un tipo de falda que es favorable (en sus diferentes versiones) para todos los tipos de cuerpos (si no sabes tu tipo de cuerpo, checa aquí para descubrirlo). Es la famosa falda lápiz.

La falda lápiz o falda tubo es aquella que es ceñida al cuerpo, por eso el nombre. Ya sé, muy obvio, ¿no?, pero es mejor eso a algo complicado que hiciera quebrarnos la cabeza.

Es una falda para todas las mujeres; sin embargo, les sugiero que entre más bajas sean, chicas, más corta sea la falda, ya saben, para mantener el equilibrio con las proporciones. No importa si eres delgada, mediana con muchas o pocas curvas, esta falda sacará tus mejores atributos siempre y cuando la sepas combinar.

En el caso de Gaby de Moda Capital, usa una bella falda color lavanda con una chamarra de mezclilla para darle un toque más informal. El resultado es fantástico.

Imagen

Por otro lado, Jessica de Hapa Time decidió darle un toque más formal y sobrio al usar una falda lápiz en color negro con una blusa a rayas negro con blanco (tendencia del momento, por cierto).

Imagen

Ariadna Majewska de Help I Have Nothing To Wear es quien le da el toque más variado, ya que su atuendo puede servir tanto de día como para una noche con las amigas. Noten que la falda al ser más corta y más alta hace que sus piernas parezcan kilométricas.

Imagen

Definitivo es una falda que se puede usar de muchas formas: con mezclilla y prendas holgadas para dar un aspecto informal, con colores obscuros y largos adecuados para un look formal y con tacones o flats. Atrévanse a usarla, ¡disfruten la moda!

Tengan un maravilloso martes.

Twitter: @JuacoYHollywood

Anuncios

5 comentarios en “¡La falda que todas las mujeres pueden y deben usar!

  1. Wow! This could be one particular of the most useful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Wonderful. I’m also a specialist in this topic so I can understand your hard work. kbeaekkebeed

  2. Yo las amo…. tengo una que era de mi mama con raja en la pierna muy sexy y la uso informal o formal según sea el caso.
    Buen post!!
    Loula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s