Isabel Marant, H&M y otras bendiciones

Que el universo bendiga el 14 de noviembre, que proteja a Isabel Marant hasta ese día (y desde luego después también) para que nada le pase y llegue a tiendas y a la página su colección en colaboración con H&M.

Imagen

Y es que la diseñadora que ha revolucionado y a la vez perfeccionado la moda parisina, al agregar un toque chic urbano y darles a las prendas rockeras un toque country, se ha vuelto en una de las más famosas diseñadoras en las semanas de la moda de París y en la industria de la moda.

Imagen

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer pueda ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino_ vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, declaró la diseñadora parisina.

La tienda de H&M en Santa Fe (México) es una de las 250 privilegiadas que contará con los diseños para mujeres, accesorios y por primera vez, para hombres.

Lo más relevante de esta colaboración radica en el hecho de que H&M al ser una tienda de “bajo costo” (nunca he estado de acuerdo con ese término, al menos no en México) que realmente tiene prendas accesibles, como vestidos desde 300 pesos, lo que permitirá a chicos y chicas poder vestirse bien, usar ropa de diseñador a un precio accesible.

Para los fashionistas y para las chicas y chicos que les gusta verse bien en todo momento, 14 de noviembre es una fecha que tienen que marcar en su calendario.

Si les gustó y si no, déjenme sus comentarios aquí abajo.

Twitter: @JuacoYHollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s