Regálame tus 39 millones de seguidores, Lady Gaga

Imagen

A estas alturas del día ya deben bien saberlo: Lady Gaga ha cerrado temporalmente su nueva cuenta de Twitter.

¿Y qué representa esto? Que ha conmocionado a sus 39 millones de seguidores (si es que todos son seguidores reales) y a todo Hollywood, incluso al mundo. Además, la cantante de “Poker Face”, ha borrado todos sus tuits desde el 6 de febrero a la fecha.

¿Por qué lo hizo? El rumor número uno es para crear expectativa ante la espera de su nuevo disco. Tiene mucha lógica. Al ser Twitter la segunda red más usada en todo el mundo, con un promedio de 500 millones de usuarios en 2012, además de ser una red de comunicación más directa e insantánea, es la plataforma perfecta para la mercadotecnia.

Esta acción ya funcionó desde el momento en que se hizo noticia en distintos medios.  Lady Gaga tenía ya unos meses sin ser noticia relevante, ya sea porque estuviera descansando por su cadera lesionada o porque era el paso previo para su nueva estrategia.

Ya sea por su vestuario, por sus declaraciones, por sus fotos y ahora por sus redes sociales, Lady Gaga siempre encuentra alguna nueva forma de sorprender(nos).

¿Ustedes creen que esta estrategia funcionará o solo será una mala mercadotecnia?

P.D. Si alguien gusta seguirme en Twitter, mi usuario es: @JuacoYHollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s